Maxima velocidad sobre ADSL (cobre)

pepelolo94
Mi vida cambió con el ADSL
Maxima velocidad sobre ADSL (cobre)

Dispongo de adsl 10 megas con movistar+ y el correspondiente deco, me gustaria saber si dispongo de la maxima velocidad sobre mi linea o se podria aumentar.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.491 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @pepelolo94 para los clientes que tienen movistar+Tv la velocidad está limitada a 11,5 megas por un tema de calidad de la señal de TV

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
2.468 Visitas
pepelolo94
Mi vida cambió con el ADSL

entonces podrias subirme o comprobar si se podria de 10 a 11,5mb?

Mensaje 3 de 6
2.466 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya te la he puesto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.455 Visitas
pepelolo94
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por la ayuda¡

Mensaje 5 de 6
2.454 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.438 Visitas