Maxima velocidad sobre ADSL (cobre)

Risquete
Yo probé el VDSL
Maxima velocidad sobre ADSL (cobre)
Buenas tardes, en junio hice una retroportabilidad a Movistar y me dijeron que tenía 20mb de velocidad, me dicen los compañeros de soporte técnico que solo tengo contratado 10, he llamado varias veces al 1004 pero cada vez que me cogen los datos se me corta la llamada, podrían por favor comprobar mi contrato y ampliar la velocidad como me dijeron en junio.
Gracias, Jesús
Mensaje 1 de 8
1.224 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.215 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La línea es dudosa para una velocidad superior a 10 Mbps.

 

 

Hemos probado a aumentar la velocidad, lo dejamos en prueba un par de días. En caso de que tuviera cortes habría que dejar la velocidad original.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.181 Visitas
Risquete
Yo probé el VDSL

Buenos días Miguel, lo probaré este fin de semana y les cuento, le agradezco su tiempo y respuesta a mi caso.

Saludos, Jesús.

Mensaje 4 de 8
1.151 Visitas
Risquete
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Miguel, tengo menos velocidad que antes de media en varios test y reinando el router de 3 a 4 MB.
¿Podrías comprobarlo?
Gracias, Jesús.
Mensaje 5 de 8
1.139 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Está trabajando por wifi por cable le irá bien.

 

Para ver si tiene bien el wifi tendría que ejecutar el programa de diagnóstico VIP .

 

 

                  Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.126 Visitas
Risquete
Yo probé el VDSL

Buenos días, lo primero dar las gracias por su atención, la velocidad ha aumentado algo y por ahora no hay cortes.

Saludos, Jesús.

Mensaje 7 de 8
1.095 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.086 Visitas