McAfee All Access para Mac de Movistar

borcan79
Yo probé el VDSL
McAfee All Access para Mac de Movistar

Hola,

 

Quisisera comentaros la situación que tenemos los clientes de movistar que somos dueños Mac y hemos contratado el antivirus McAfee All Access ofrecido por movistar.

 

Hace 1 mes más o menos salió la nueva versión del sistema operativo de Mac OS X Yosemite. Con esta actualización la versión ofertada por Movistar hace que el sistema operativo no arranque y tengas que formatear y reinstalar el equipo. Actualmente McAfee ya tiene una actialización del instalador (la 3.3) que ya funciona correctamente en Yosemite, sin embargo movistar sigue ofertando la 3.1 que es la que no funciona. ¿Cuanto tendremos que esperar los clientes de movistar sin un antivirus que estamos pagando para poder usar la nueva versión? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
659 Visitas
3 RESPUESTAS 3
misterm89
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me sumo a la petición y además os recomiendo que formeís a vuestro personal telefónico porque llamar al 1002 que me atienda el equipo de antivirus y me diga .. ¿Qué es eso de Yosemite? Me parece vergonozoso.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
581 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

McAfee no tiene actualizado el instalador para el producto ALL Access todavía. Desde soporte oficial del fabricante,  están dado como solución hasta que esté el nuevo instalador, instalar Internet Segurity ( tiene el nuevo instalador v3.3) en modo prueba ( 30 días), hasta tener solucionado el problema.

 

McAfee.jpg

 

Slu2.

Mensaje 3 de 4
453 Visitas
borcan79
Yo probé el VDSL

Si lees al final de ese hilo que yo también he leido en el foro comunity.macafee.com, hay un usuario que indica que ya le aparece el instalador en las opciones.

Mensaje 4 de 4
436 Visitas