McAfee

GA1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
McAfee

Hola,

recibí el mensaje de que tenía a mi disposición instalar McAfee en 5 dispositivos, pero no consigo instalarlo en una tableta SAMSUNG y en un móvil LG. En estos casos me dice que la aplicación de Movistar no está disponible en mi país (¿?).

Sólo lo he podido instalar en un PC portátil VAIO.

Cuando entro en el Centro de Seguridad de Movistar me dice que meta el usuario y contraseña de acceso al CEntro de Seguridad, pero yo no he recibido esa información.

¿Debería haber recibido algún mail con mi usuario y contraseña?

Llevo dos llamadas en las que no han sabido ayudarme en el 1004 y dos horas perdidas.

 

Mensaje 1 de 8
443 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GA1 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GA1!

 

Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos, efectivamente tienes activo el servicio Conexión Segura.

 

Para descargar el antivirus lo puedes hacer desde la web: https://conexionsegura.movistar.es/ >>>con los datos de Mi Movistar>>>Productos>>>Internet>>>Conexión segura>>>Gestionar>>>Protección dispositivos>>>Puedes descarga o enviar licencia de McAfee.

 

 

También puedes hacerlo desde la App Smart wifi en un móvil o tablet, con los datos de Mi Movistar>>>Descargar Licencias.

 

 

■ Puedes confirmar ¿si lo has realizado de esta manera?.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GA1!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
339 Visitas
GA1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Katyana,

desgraciadamente mi problema sigue sin estar resuelto.

De las dos formas en que me lo dices, acabo en la tienda Google Play, y el mensaje que recibo es "Esta aplicación no está disponible en tu país". 

Estoy en España. ¿Sabes que está pasando?

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GA1!

 

Una consulta: ¿has probado en más de un dispositivo: móviles o tablet ? ¿te pasa lo mismo?.

 

■ ¿si me puedes indicar la marca y modelo de los dispositivos en los que has probado descargar la app?

 

■¿has revisado en tu móvil y/o tablet la zona horaria dentro de los ajustes de fecha/hora?.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GA1!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GA1!

 

Al no tener más noticias tuyas, procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
268 Visitas