Me aseguran 3 Megas y ahora dicen que no tengo cobertura

Me aseguran 3 Megas y ahora dicen que no tengo cobertura

Hola buenas, no se si este post está bien en este foro...

 

Hace más de un mes que hice la grabación para contratar fusión, comprobaron mi cobertura, me aseguraron 3 megas reales y (como el técnico no me llama) he llamado yo al 1004 y me dicen que no ha ido porque no tengo cobertura!!!

Mis vecinos si tienen y yo no????

 

Por favor, algún técnico podría comprobarlo???

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
536 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Un amigo vive a 300 metros de mi casa y sí tiene cobertura de 3 Megas Reales con Movistar...

Mensaje 2 de 8
523 Visitas

Acabo de preguntar a mi vecino (100 metros) y también tiene cobertura, por qué a mi me dicen que "es una zona de cobertura dudosa" cuando a 100 metros no ponen ningun problema

 

 

Mensaje 3 de 8
517 Visitas

Hola....??

Mensaje 4 de 8
494 Visitas

Hola buenos dias pasame tu nº de tlf. y nif por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
492 Visitas

Ya te lo he enviado

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 8
487 Visitas

Por fin me ha llegado el Router a casa (desde hace mas de un mes que lo solicité..) pero lo ha traído un repartidor!!

A mí me lo vendieron como "Alta e instalación gratis" ( y eso es lo que publicitan)

Llevo mes y medio esperando al técnico y ahora lo trae un repartidor y me dice que lo instale yo????

Ya podéis mandar a un técnico porque yo no pienso ni abrir la caja

Mensaje 7 de 8
442 Visitas

Ya estoy fusionada!!!

 

Mes y medio después......

Menos mal que existe esta comunidad y los moderadores tan competentes que hay aquí, en especial Manuev-Movistar y Chelo-Movistar, entre los dos he conseguido fusión (fijo+movil) en 3 días; porque en el 1004 no me han solucionado nada, aunque he llamado mil veces. A partir de ahora contactaré por esta vía.

 

Muchas gracias

 

saludos

Mensaje 8 de 8
413 Visitas