Me aumentan la velocidad pero al contrario!!!!!!!

paquirrinin
Yo probé el VDSL
Me aumentan la velocidad pero al contrario!!!!!!!

Bochornoslo, lamentable, incalificable y de verguenza. Asi de claro y contundente describo el tratamiento que he recibido de Movistar con el supuesto aumento de velocidad ADSL.

Estuve un tiempo con Jaztel a 18 megas de bajada sin ningún problema de cortes, bajadas de velocidad, etc. Por tener móvil, fijo y adsl en la misma línea (y TV) me pasé a Movistar. Perfil 10 megas. He estado varios años con los 10 megas también sin cortes ni averias. LLega la subida y promenten aumento de velocidad, así que la pido como es obvio. Resultado....ahora no paso de 8 megas!!!!. Y llamar  a los operadores es escuchar las mayores zandeses (con todo mi respecto). Desde que mi línea es RSDI (MENTIRA) hasta que tengo IP estática (MENTIRA) pasando por el manido de que es lo máximo que permite la línea (MENTIRA).

SEncillamente pasan del usuario y lo que buscan es que algún día, cuando llegue la fibra, paguemos los 12 euros de más (sobre lo que han aumentado ahora).

Estimad@s moderadores, no tengo RSDI, no tengo IP estático, vivo muy cerca de la central de Telefónica, mi línea fue capaz de 18 megas con el mismo para de cobre y, es más, el dato de sincronía mantenida del router es a 22019 megas.

O no saben o no quieren. En el primer caso les ruego rectifiquen y en segundo caso expliquen el por qué.

Saludos cordiales y disculpen si me he excedido en alguna palabra.

Mensaje 1 de 10
518 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El servicio de Movistar TV que por lo que dices es lo que tienes contratado tiene un límite de sincronismo de 11.5 mb, el perfil para TV es mucho más exigente con los parámetros de ruido que el perfil de adsl de datos solamente, eso hace que se pierdan muchas portadoras y que la velocidad se vea limitada subida a 11.5 mb con Movistar TV. Si quieres y me das tus datos, compruebo si tienes puesto ya el perfil de 11.5 mb:


 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
503 Visitas
chatarras
Yo probé el VDSL

Pues a mi me ocurre igual el 7 de mayo llame al 1004 para que me subieran de 10 a 20 megas, ya que ellos subieron el precio pasandose un contrato a la torera,, me abrieron esta incidencia 505048925715 y me comentaron que para el domingo dia 10 de mayo estaria la subioda hecha, pues nada.

Ayer volvi a llamar al 1004 y me dicen que hoy me lo iban a activar por la mañana y esto sigue igual. Lo max que llegan mis test de velocidad es a 5mb y a veces no pasa ni de 3mb.

¿Se estan riendo de mi a la cara o me tengo que dar de baja y pasar de Movistar?

Mensaje 3 de 10
498 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@chatarras Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
493 Visitas
chatarras
Yo probé el VDSL

ya te los mande.

Mensaje 5 de 10
482 Visitas
chatarras
Yo probé el VDSL

apagando el deco de imagenio  me llega a 7 u 8 Mb max y con el deco encendido a 5Mb max, todo esto por Wifi.

Mensaje 6 de 10
467 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he subido la velocidad al perfil de 11.5 mb, que es el máximo para líneas con Movistar TV, llega con dificultad, con solo 8 dB de ruido, es posible que te de cortes de sincronismo o pixelaciones o congelaciones en la imagen, compruebalo de aquí al lunes, si te fuese mal nos dices y volvemos a poner el perfil de 10 mb que iba bien.

 

17:28:24 Bajada Subida
Atenuación 14 dB 8 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 8 dB 21 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
434 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu línea con adsl probablemente llegase bien a los 18 mb, pero tienes contratado el servicio de TV, este servicio es más exigente en la calidad de las portadoras y se pierden muchas de las portadoras por lo que el máximo perfil de velocidad que se puede dar es el de 11.5 mb, es el que te he puesto y llega bien. (subida a 11.5 mb con Movistar TV). Si no tuvieses TV si podrías alcanzar esas velocidades, con TV no.

 

17:51:07 Bajada Subida
Atenuación 23 dB 13 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 13 dB 22 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
429 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
393 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
385 Visitas