Me ayudais después de 1 año esperando???

kaliko2
Más integrado que la RDSI
Me ayudais después de 1 año esperando???

Hola,

 

Primero de todo decir que vengo de aquí (borré el correo y no recuerdo la contraseña, de ahí el usuario nuevo):

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Reclamaci%C3%B3n-ADSL-Fusi%C3%B3n/...

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Fallo-Home-Station-ADB/m-p/1275004

 

Vuelvo a explicarlo, que necesito desahogar un poco. Contrato fusión (fijo+adsl) en enero-2013. Desde el primer dia con problemas de desconexión de la wifi, cada vez peor, hasta que el router deja de aceptar conexiones de cualquier dispositivo. Llamada al 1004 que me pasan con un técnico que hace pruebas y me dice que en 24-48 horas me llegara un router nuevo, que el mio (vuestro, con alquiler a 0€) está mal.

 

Pasadas 72 horas sin llegar el router vuelvo a llamar, otro tecnico distinto hace exactamente lo mismo, y determina la misma solución, me enviarán un router, pero no sabe cuando porque estan 'saturados'. 

 

A día de hoy sigo sin noticias, la suerte es que algo tocó el último técnico que para un rato sí que funciona el router, y para el uso que le he dado el último año me apañaba reseteandolo, pero ahora sí que me hace falta para trabajar desde casa y vuelvo a mover el tema de nuevo.

 

Aquí la info nueva y, aunque lo parezca, no es un chiste:

 

Hoy, desde el trabajo, he hablado por chat con un técnico y me dice que en el historial no sale nada de que hubiera que cambiar el router, ni incidencia registrada ni nada, que llame al 1004 y hable con Dept. Comercial.

 

Llamo, hablo con un comercial y me dice lo mismo que el técnico del chat, y me pasa con un técnico (el mismo dept que me acababa de enviar al dept. comercial... de risa!!!). Hablo con el nuevo técnico y me repite la misma historia, no hay nada, si quiero me abre la incidencia él. Me estáis tomando el pelo??

 

Duda 1:

Me gustaría saber si el tiempo que me hicisteis perder en su día va a servir para algo (por lo menos para solucionar el problema) o voy a tener que empezar de nuevo, llamando, para que el tecnico se conecte a hacer sus pruebas y vuelva a sacar el mismo diagnostico. 

Alguno me podéis confirmar que he perdido el tiempo y el dinero todo estos meses? O que por el contrario el técnico está dando vueltas por el mundo con mi router intentando encontrar mi dirección?

 

Duda 2:

La primera vez que hablé con un tecnico para este problema me dijo que al haber una incidencia registrada se me compensaría el servicio que estaba pagando pero no disfrutando, pero como ahora no hay incidencia abierta, porque se ha perdido, tuvisteis un virus, se meó una cabra en el rack o hubo un incendio en el datacenter... entiendo que ya no puedo reclamar nada a nivel económico.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes kaliko2

Pues si que te han mareado, y del router nada

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
197 Visitas
kaliko2
Más integrado que la RDSI

Datos enviados.

Mensaje 3 de 3
190 Visitas