Me bajan la velociadad del ADSL y me dicen que es normal?

lester
Yo probé el VDSL
Me bajan la velociadad del ADSL y me dicen que es normal?

Pues eso, he comprobado que de unas semanas hacia aca la velocidad ha bajado de 10MB a 7MB, y me dicen que es normal que no pueden hacer nada, cuando se supone que nos iban a subir la velocidad a todos los clientes en un tiempo. Que alguien me lo explique o me lo solucione, a poder ser alguien de Movistar. Gracias.

 

Por cierto tengo contratados 10MB, que entiendo de lo que me dicen que no los tengo, pero SI

Mensaje 1 de 5
431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @lester 

 


Necesito por mensaje privado tu nº de teléfono, NIF , Nombre del tiular de la línea , un nº de móvil de contacto y te digo algo más de lo que compruebe.

 

Las subidas de velocidad se pueden (o se podrán ) realizar sobre líneas de ADSL que tengan las condiciones técnicas para admitir la subida sin provocar pérdidas de calidad de la conexión.

posiblemente en tu línea tengas  ADSL HASTA 10 Mbps

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
424 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Te lo dejo de nuevo como tenias anteriormente. a 10 mbps Emoticono feliz

 

20:06:51 Bajada Subida
Atenuación 36.0 dB 18.9 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 830 kBits/s
Margen de ruido 10.4 dB 17.7 dB
Potencia señal 20.0 dB 12.3 dB

 

Es posible que no quedara correctamente grabada en las base de datos la última subida a 10 Mbps y en alguna recarga de configuración lo dejó a 7,2 mbps que es lo que constaba.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
407 Visitas
lester
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya me parecía raro. Gran servicio Gabriel.

Una pregunta, el tema de que van a eliminar el límite de 10 MB cuando se haria?, y a mi me mejoraría la conexión?

 

De nuevo, gracias. Un saludo.

Mensaje 4 de 5
376 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes lester

 

No tengo información sobre las  fechas de la subida que comentas.

Lo único que te puedo decirte  es que en tu línea por las condiciones que tiene  ya está cerca del límite recomendado para 10 Mbps (valores de atenuación y señal ruido)  dudo que pueda subir poco más , a 11 o 12 Mbps .

Lo que realmente se obtiene  sólo se puede saber en el momento en que se configura pero puedes hacerte una idea aproximada  con lo que te indico.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
354 Visitas