Editado 05-03-2015 19:07
Editado 05-03-2015 19:07
Pues eso, he comprobado que de unas semanas hacia aca la velocidad ha bajado de 10MB a 7MB, y me dicen que es normal que no pueden hacer nada, cuando se supone que nos iban a subir la velocidad a todos los clientes en un tiempo. Que alguien me lo explique o me lo solucione, a poder ser alguien de Movistar. Gracias.
Por cierto tengo contratados 10MB, que entiendo de lo que me dicen que no los tengo, pero SI
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @lester
Necesito por mensaje privado tu nº de teléfono, NIF , Nombre del tiular de la línea , un nº de móvil de contacto y te digo algo más de lo que compruebe.
Las subidas de velocidad se pueden (o se podrán ) realizar sobre líneas de ADSL que tengan las condiciones técnicas para admitir la subida sin provocar pérdidas de calidad de la conexión.
posiblemente en tu línea tengas ADSL HASTA 10 Mbps
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te lo dejo de nuevo como tenias anteriormente. a 10 mbps
20:06:51 | Bajada | Subida |
Atenuación | 36.0 dB | 18.9 dB |
Bit Rate | 10047 kBits/s | 830 kBits/s |
Margen de ruido | 10.4 dB | 17.7 dB |
Potencia señal | 20.0 dB | 12.3 dB |
Es posible que no quedara correctamente grabada en las base de datos la última subida a 10 Mbps y en alguna recarga de configuración lo dejó a 7,2 mbps que es lo que constaba.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-03-2015 19:07
Editado 06-03-2015 19:07
Muchas gracias, ya me parecía raro. Gran servicio Gabriel.
Una pregunta, el tema de que van a eliminar el límite de 10 MB cuando se haria?, y a mi me mejoraría la conexión?
De nuevo, gracias. Un saludo.
Buenas tardes lester
No tengo información sobre las fechas de la subida que comentas.
Lo único que te puedo decirte es que en tu línea por las condiciones que tiene ya está cerca del límite recomendado para 10 Mbps (valores de atenuación y señal ruido) dudo que pueda subir poco más , a 11 o 12 Mbps .
Lo que realmente se obtiene sólo se puede saber en el momento en que se configura pero puedes hacerte una idea aproximada con lo que te indico.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es