Me cambian el router a un... Microstar?

Elena810
Yo probé el VDSL
Me cambian el router a un... Microstar?
Hola!

Tras muchas peleas, llamar mil veces y quejarme dando partes de avería, porque me niego a tener que ser yo la que pague por un router y encima tener que instalarlo yo misma, los de Cobra, subcontrata de Telefónica, me dijeron el viernes que me estaban intentando conseguir un router distinto.

Ya he pasado por dos comtrend típicos y por un comtrend N11, y sigo con cortes constantes en el wifi, aún estando al lado del router.

Hoy me han dicho que el que les tiene que llegar es un "Microstar", no saben ni el modelo.

A alguien le suena este router? Por Internet no encuentro nada, y si no tengo una mínima garantía de que me vaya a funcionar, me niego a que me lo instalen sólo para hacerme callar y cerrar la avería, como las veces previas...

Gracias!!
Mensaje 1 de 7
1.632 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ninguno de los routers de fibra que instala Movistar tiene ese nombre.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.595 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Elena810 

 

Parece que ya hay alguna contrata que tiene pendiente de recibir el router Mitrastar HGW-2501GN-R2, por el momento es un total desconocido en la Comunidad, ya que solo hay dos consultas sobre el de usurios que lo tienen y son sobre el acceso a la configuración avanzada.

 

Sobre el papel, el hardware parece que puede estar bien, pero las dudas serán como irá el binomio hardware/firmware.......

 

 

PUedes ver toda la información que hay sobre todos los modelos aquí: Routers fibra/ADSL

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 7
1.577 Visitas
Elena810
Yo probé el VDSL
Genial, debe ser ese... muchísimas gracias. De todas formas, el viernes quedaron en venir a mi domicilio y no lo hicieron, ayer les llamé yo y serían pendientes, y sigo sin saber nada, así que...

Ya que estoy, merecerá la pena arriesgarme al cambio? No sé si con el comtrend y el cambio de firmware se soluciona lo de los microcortes con el wifi, porque de ser así, prefiero malo conocido...
Mensaje 4 de 7
1.572 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Por probar la actualización de firmware, no pierdes nada.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 7
1.563 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si eso quieres necesitaremos por mensaje privado: nombre, dni, teléfono

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.535 Visitas
Quakero70
Más integrado que la RDSI

Ayer me cambiaron el Comtrend VG-8050 por el MITRASTAR  HGW 2501 GN-R2 y la conexión por cable va perfecta PERO el Wifi es MALO MALO MALO. Si te alejas un poquito ya no te llega. Vamos que no vale para nada. Lo podeis tirar a la basura.

Mensaje 7 de 7
1.489 Visitas