Me cambian un router estropeado por uno de segunda mano

147selespeed
Yo probé el VDSL
Me cambian un router estropeado por uno de segunda mano

Veréis, abrí una incidencia para actualizar mi router a la beta de la que se habla en este foro, y antes de proceder a esto se me estropeo mi router. Acaba de venir el técnico y me ha cambiado mi router por otro, con la ip escrita en el frontal con un edding, el password señalado también con rotulador y para que quede fuera de duda que es viejo y usado, no lleva la M azul de Movistar si no la verde del logo antiguo. 

 

Me parece curioso que para el dineral que se paga todos los meses se reemplacen equipos de esta manera. 

 

Aun asi, la idea era poder actualizar el router a la versión beta para poder cambiar las dns a las de cloudflare. Es posible?

Mensaje 1 de 10
895 Visitas
9 RESPUESTAS 9
147selespeed
Yo probé el VDSL

Le sigo dando vueltas al tema. El técnico no me ha dado a firmar ningún papel ni resguardo como que ha efectuado una visita. Esto es así?

Mensaje 2 de 10
843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @147selespeed !

 

Para poder ayudarte y comprobar el router que te ha dejado el técnico, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 51, junto con el código Sace del router, que viene indicado en la pegatina de Movistar.

 

En caso de tratarse de otra línea diferente, es necesario que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
776 Visitas
147selespeed
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  Hola, el código sace creo que es 2846 y mi teléfono acaba en 51

Conseguí borrar con acetona la ip escrita en el frontal del router con edding. Si esto y la contraseña no parecen pistas claras de que el router estaba usado, ahora mirando el código me he dado cuenta de que está lleno de polvo por dentro. 

 

No no sé si es habitual, por eso lo pregunto, pero me parece feo de cara al cliente el entregar un aparato usado, sin cambiar fuente de alimentación ni nada.

 

Si es necesario mandar fotos no dudéis en pedírmelas.

 

Un saludo. 

Edito:

 

Estoy teniendo problemas de nuevo con uno de mis telefonos moviles, dice que tiene internet con wifi pero no le llegan datos. Lo solucione haciendo un downgrade del firm, pero me gustaria probar si al actualizar a la beta este error me desaparece.

 

Es posible? 

Mensaje 4 de 10
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @147selespeed !

 

Gracias por la información aportada, para poder seguir con tu caso, necesito que nos confirmes por mensaje privado, la dirección de instalación de la línea junto con el DNI del titular y persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @147selespeed !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y hemos tramitado el cambio de router.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
671 Visitas
147selespeed
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Comentar que hoy he recibido la visita de un nuevo técnico. Esta vez si que se ha instalado un router nuevo y se ha firmado un parte de trabajo. Comentándolo con el, le ha parecido rara la actuación del anterior técnico. Siempre tienen que pedir firmar el parte de trabajo al cliente.

 

Por otro lado, conseguí en el 1002 que me actualizaran el firmware del Mitrastar y noté mejoría, pero al haber cambiado el router vuelvo a tener los mismos problemas. 

 

Podéis desde aquí actualizar el nuevo router a la beta? 

 

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 10
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @147selespeed  !

 

Me alegra saber que ya tengas el nuevo router 🙂

 

He comprobado que te han cambiado la versión del firmware del router, por lo que quedamos pendiente de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @147selespeed !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 147selespeed ,

 

al no tener más noticias por tu parte tras el cambio de router y de firmware, entendemos que se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
552 Visitas