Hace una semana cambie mis moviles, mi fijo y el adsl a movistar y me encuentro que la velocidad de conexion es lentisima. Me pongo en contacto con movistar y me dicen que la velocidad esta acorde con mi linea, que es de 3 mbps (lo maximo que me pueden ofrecer segun ellos debido a mi cobertura). Anteriormente estaba en Orange y la conexion era genial (y rapida). Me cambie por el precio pero creo que voy a volver a Orange, prefiero pagar mas y tener un servicio como es debido, ya me direis que se puede hacer con una velocidad que necesita 42 minutos para enviar un video de 30 segundos.
Hola @Gonzalo.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gonzalo.
Hemos recibido tus datos y vemos que la velocidad de tu central es de 3Mb, por lo que no sería posible mayor velocidad, te hemos abierto la incidencia RRSS_COL 018402 , en breve el soporte técnico contactará contigo para ver si te llega la velocidad que suministra tu central
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gonzalo
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se dio al departamento técnico está cerrado, quiero confirmar contigo que es correcto , es así ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gonzalo
Lamento informarte que tu línea lo máximo que acepta son 3 Mb, pero te comento que estamos en Fase de Despliegue de fibra estando en En construcción , quedando poco para que dispongas de Fibra por el mismo precio.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gonzalo
La información que te facilitamos es que actualmente la central de Movistar que te da servicio el máxima ancha de banda que te puede facilitar son los 3 Mb que estas recibiendo. Te pido disculpas por las molestias y espero que en el menor breve tiempo posible puedas tener la fibra disponible. Respecto al precio, te confirmo que el servicio de conexión a internet tiene el mismo coste sea por ADSL o fibra 30 MB. Otra cosa serían fibra 300 MB que si tiene un coste más elevado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gonzalo
Te informe sobre la cobertura en tu domicilio. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gonzalo.
Lamento confirmarte que el sistema nos indica que la máxima velocidad son 3 Mb , pero comentarte que Movistar está realizando el despliegue de Fibra está en fase de En construcción desde la fecha de 30-06-2016, tal y como se os informa en el Hilo Donde se especifica "En construcción: Ejecutamos el proyecto de construcción que suele tardar entre 2 o 3 meses" y es cuando podrás disponer de las velocidades de Fibra.
Saludos Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gonzalo
Desde el 10-08-2016 no tenemos noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es