Me cambio a Movistar y... Adsl mas lento

Gonzalo.
Más integrado que la RDSI
Me cambio a Movistar y... Adsl mas lento

Hace una semana  cambie mis moviles, mi fijo y el adsl a movistar y me encuentro que la velocidad de conexion es lentisima. Me pongo en contacto con movistar y me dicen que la velocidad esta acorde con mi linea, que es de 3 mbps (lo maximo que me pueden ofrecer segun ellos debido a mi cobertura). Anteriormente estaba en Orange y la conexion era genial (y rapida). Me cambie por el precio pero creo que voy a volver a Orange, prefiero pagar mas y tener un servicio como es debido, ya me direis que se puede hacer con una velocidad que necesita 42 minutos para enviar un video de 30 segundos.

Mensaje 1 de 12
426 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gonzalo.

 



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

 

Saludos Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gonzalo.

 

Hemos recibido tus datos y  vemos que la velocidad de tu central es de 3Mb, por lo que no sería posible mayor velocidad, te hemos abierto la incidencia RRSS_COL 018402 , en breve el soporte técnico contactará contigo para ver si  te llega la velocidad que suministra tu central

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
395 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gonzalo

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se dio al departamento técnico está cerrado, quiero confirmar contigo que es correcto , es así ?

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
381 Visitas
Gonzalo.
Más integrado que la RDSI
No se si esta cerrado o no, solucionado no lo esta. Me han dicho lo mismo, que mi linea es de 3mbps y la velocidad es la normal. El caso es que con mi antiguo operador la velocidad era mayor, supuse que al cambiarme a movistar seria como minimo igual y no menor, desde luego de haberlo sabido no me habria cambiado.
Mensaje 5 de 12
379 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gonzalo

 

 

Lamento informarte que tu línea lo máximo que acepta son 3 Mb, pero te comento que estamos en Fase de Despliegue de fibra estando en En construcción , quedando poco para que dispongas de Fibra por el mismo precio.

 

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
375 Visitas
Gonzalo.
Más integrado que la RDSI
He expuesto mi problema, no me han dado solución y ni siquiera una explicación, por lo tanto no considero que esté resuelto. Se limitan a repetirme una y otra vez que mi linea solo soporta 3mbps cuando les estoy diciendo que con mi antiguo operador la velocidad era mayor, entiendan mi frustración. En cuanto al tema de la fibra óptica 2 apuntes: 1. Es cierto que tienen pensado desplegarla en mi zona, pero ya hace 2 meses que vino una persona de movistar a mi casa para pedirme permiso para ponerse en mi fachada con el fin de realizar la instalación adviertiendome de que seria inminente y sigo esperando. No tengo una confirmación de cuando se hará ni de cuando podré utilizarla, y me temo que tardará mas de lo previsto. Y 2. Cuando realicé la potabilidad muy amablemente me indicaron que la fibra óptica estaba en fase de despliegue y que podría pasarme del adsl a la fibra en cuanto estuviera disponible pero no al mimo precio.
Mensaje 7 de 12
371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gonzalo

 

La información que te facilitamos es que actualmente la central de Movistar que te da servicio el máxima ancha de banda que te puede facilitar son los 3 Mb que estas recibiendo. Te pido disculpas por las molestias y espero que en el menor breve tiempo posible puedas tener la fibra disponible. Respecto al precio, te confirmo que el servicio de conexión a internet tiene el mismo coste sea por ADSL o fibra 30 MB. Otra cosa serían fibra 300 MB que si tiene un coste más elevado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
352 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gonzalo

 

Te informe sobre la cobertura en tu domicilio. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
320 Visitas
Gonzalo.
Más integrado que la RDSI
Que sí, que si decís que es de 3 megas pues lo será, lo que no decís es que otras operadoras te dan lo maximo posible que pueden y movistar se queda en los 3 megas por que no les da la gana se darte más. Por favor, que hace 8 años tenia contratado 6 megas con yacom y tenia mas velocidad que ahora. Es vergonzoso.
Mensaje 10 de 12
312 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gonzalo.

 

 

Lamento confirmarte que el sistema nos indica que la máxima velocidad son 3 Mb , pero comentarte que Movistar está realizando el despliegue de Fibra está en fase de  En construcción desde la fecha de  30-06-2016, tal y como se os informa en el Hilo  Donde se especifica "En construcción: Ejecutamos el proyecto de construcción que suele tardar entre 2 o 3 meses" y es cuando podrás disponer de las velocidades de Fibra.

 

 

 

 

Saludos Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
303 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gonzalo


Desde el 10-08-2016 no tenemos noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
292 Visitas