Editado 26-04-2012 14:57
Editado 26-04-2012 14:57
Hola,
soy el dueño de la línea 951XXXXXX. Ayer me instalaron ADSL en mi domicilio con llamadas en la variante 6mb...pues bien, sincroniza a 1mb, me parece indignante que me estén cobrando 6 veces mas de lo que me correspondería por el servicio que me dan. Me ha comentado al gún vecino que mi central esta lejísimo, que aunque tenemos una nueva al lado no nos da servicio. Quisiera poner una reclamación ya que me parece indignante la calidad de linea que da Movistar, y lo peor de todo es que es la única opción...
Buenas jesuso
En principio si la modalidad contratada es "hasta 6Mb" la velocidad que te llega es correcta porque en esta modalidad son válidas las velocidades comprendidas entre 512Kbps (1/2Mb) y 6Mb. Si la modalidad contratada son 6Mb habría que revisar tu línea.
Quique-Movistar ha editado tu post porque no se deben poner datos personales públicamente. Si me pasas tu tfno. y NIF por MP (mensaje privado) reviso tu línea a ver que tienes contratado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es