Hace una hora que me lo ha comunicado y sigo con menos de 100.
Tengo los cables CAT 5E de Movistar y los CAT 6 que he sustituido de los míos, siguiendo las instrucciones.
Utilizo un Imac y he seguido las instrucciones para configurar la tarjeta Eternet que es de 1 Giga, he colocado los parámetros de las instrucciones y no consigo los 300.
La he puesto también en Automático y tampoco.
Por favor, solicito ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mateo1024,
Muevo tu hilo al soporte técnico de fibra, ellos te echan un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Mateo1024:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es