Me conecto a mi wifi con mi tab galaxy 4 y no tengo internet

TeresitaAgras
Mi vida cambió con el ADSL
Me conecto a mi wifi con mi tab galaxy 4 y no tengo internet

Desde que me cambiaron a fibra es imposible usar mi Tab galaxy 4,por wifi plus y el normal a veces la  detecta otras no pero la pilla y me pone conectado y no tengo internet ,sin embargo se conecta ok con los datos de mi movil ,por favor estoy desesperada alguien que me ayude.

Mensaje 1 de 11
735 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TeresitaAgras Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con la conexión en la tablet ¿ en otros dispositivos conectados al router te funcionan correctamente ?

 

Sería necesario que desde el domicilio realizaras unas pruebas.

 

- En primer lugar, olvidar u omitir la red wifi de la tablet y reiniciarla.

- Realizar un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atrás hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar,   presionar durante 20 segundos donde las luces se apagarán.

- Una vez recuperada la conectividad, volver a conectar la tablet a la red Wifi y comprobar.

 

Solo recordarte que cuando se realizar un reset al router, toda la configuración que tengas, como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
700 Visitas
TeresitaAgras
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar muxas gracias x su interés, le comento 1° ya hice el Reset  un par de veces, le di a olvidar a la la señal movistar_plus porque la normal ni si quiera la detecta,he apagado y encendido  el Router ,mi movil  se conecta muy bien es el S10plus y otros tambien el problema es como mi tab.solo me falta hacer un Reset al Router es una pesadilla ,me conectado y al lado la palabra explorando constantemente se detiene y vuelve.si pudiese enviar un pantallazo,alguien me diga como hacerlo por favor. Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 11
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TeresitaAgras  !

 

Tras las pruebas que has realizado y para poder ayyudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TeresitaAgras !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que el router está correcto, y sin valores erróneos.

 

Te hemos modificado unos parámetros de la red Wifi, por lo que sería necesario, cuando tengas disponibilidad, que compruebes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TeresitaAgras !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si tras los ajustes que te hemos realizado, tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
623 Visitas
TeresitaAgras
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar soy teresa perdone la demora ,le comento acabo de comprobarlo y mi tablet  sigue igual, aparece conectado en la opción movistar_plus pero no se abre ninguna aplicación me indica error vuelva a intentarlo ni el facebook puedo abrir   y el wifi normal ni siquiera  lo reconoce, esto es una pesadilla y me tiene sin cabeza antes con el ADSL iva genial el wifi ,no entiendo nada  los demás móviles se conectan ok .

Por favor necesito una solución y alguien que me ayude. os puedo enviar pantallazos decidme donde os lo envío. Gracias por su interés Mar es muy amable. Espero una Rta lo antes posible.

Mensaje 7 de 11
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TeresitaAgras !

 

Al indicar que te persiste la incidencia, hemos vuelto a comprobar el router y sigue correcto sincronizado con la central y sin valores erróneos.

 

Hemos vuelto a optimar el canal de radio de ambas redes Wifi para que puedas comprobar si te permite conectarte con la tablet.

 

En caso de que te persiste, es necesario que restaures la tablet con valores de fábrica, compruebes la memoria del dispositivo, y compruebes.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TeresitaAgras !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones indicadas ?

 

¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
578 Visitas
TeresitaAgras
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas  tardes Mar anoche lf hice un Reset al Router  ,volvi a formatear la tablet de Fabrica ,me conecte y pilló el wifi normal puse la contraseña y aparece  conectado k antes ni siquiera aparecía ,abrí el fbook y descargué movistar tv , y pude ver la tele un par de horas espero que no siga la incidencia . Lo acabo de conectar y pude abrir youtube de mto parece k todo va bien ,muchisimas  gracias  por  su interés ,por su amabilidad   y dedicación .gracias sinceramente 

Buenas tardes 

Mensaje 10 de 11
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TeresitaAgras !

 

Me alegra saber que tras las pruebas realizadas ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
544 Visitas