¿Me corresponde duplicación de 300 a 600 megas?

Cescuenca
Yo probé el VDSL
¿Me corresponde duplicación de 300 a 600 megas?

Hola, contraté con vosotros hace meses la fibra de 300 megas, no tengo paquete fusión, solo fibra y teléfono.

 

Quería saber si me corresponde también la duplicación a 600 megas por que de ser así de momento solo me llegan 300 al hacer pruebas de conexión.

Si me corresponde la duplicación, ¿qué tendría que hacer? no se si debo solicitarla de algún modo.

 

Gracias y un saludo de antemano.

Mensaje 1 de 10
774 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Cescuenca  

 

Algunos de los posibles métodos para solicitar la duplicación de velocidad (disponiendo de un contrato por Fibra Óptica compatible)

 

Siguiendo las indicaciones del Moderador Senior, @PabloS-Movistar en el siguiente Post

 

Solicita la duplicación de velocidad en tu fibra óptica de forma fácil con la App Mi Movistar

 

Otra opción posible 

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
734 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cescuenca,

 

Puedes también enviarnos tus datos (NIF y fijo) por privado y comprobamos si puedes acogerte a los 600Mb.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
712 Visitas
Cescuenca
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado.
Mensaje 4 de 10
699 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cescuenca :

 

En principio, sí, se puede gestionar el cambio.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
643 Visitas
Cescuenca
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Me mantengo a la espera entonces!!
Mensaje 6 de 10
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cescuenca

 

 

Si la migración a los 600Mb la quieres simétrica, tendría un coste de 5€/mes.

 

Esperamos tu respuesta, para la tramitación.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
614 Visitas
Cescuenca
Yo probé el VDSL
No me importa que no sea simétrica. Lo que no quiero bajo ningún concepto es pagar más.
Mensaje 8 de 10
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cescuenca

 

Te hemos gestionado el cambio a 600 Mb no simétricos. Mantienes el mismo precio que estás pagando.

 

Te pasamos por privado el número del pedido.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cescuenca,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
521 Visitas