Hola, contraté con vosotros hace meses la fibra de 300 megas, no tengo paquete fusión, solo fibra y teléfono.
Quería saber si me corresponde también la duplicación a 600 megas por que de ser así de momento solo me llegan 300 al hacer pruebas de conexión.
Si me corresponde la duplicación, ¿qué tendría que hacer? no se si debo solicitarla de algún modo.
Gracias y un saludo de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo, @Cescuenca
Algunos de los posibles métodos para solicitar la duplicación de velocidad (disponiendo de un contrato por Fibra Óptica compatible)
Siguiendo las indicaciones del Moderador Senior, @PabloS-Movistar en el siguiente Post
Solicita la duplicación de velocidad en tu fibra óptica de forma fácil con la App Mi Movistar
Otra opción posible
Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:
Un Saludo
Hola @Cescuenca,
Puedes también enviarnos tus datos (NIF y fijo) por privado y comprobamos si puedes acogerte a los 600Mb.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cescuenca :
En principio, sí, se puede gestionar el cambio.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cescuenca
Si la migración a los 600Mb la quieres simétrica, tendría un coste de 5€/mes.
Esperamos tu respuesta, para la tramitación.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cescuenca
Te hemos gestionado el cambio a 600 Mb no simétricos. Mantienes el mismo precio que estás pagando.
Te pasamos por privado el número del pedido.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cescuenca,
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram