Hola buenas tardes, desde ayer a las 16 hs que estoy sin servicio, estoy sin tono en el fijo y sin internet. Hice el reclamo vía online pero no me dicen que puede ser, si es problema técnico en la localidad o es del servicio el problema.
Hola @Maremi160191
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera de tu país.
Disculpa las molestias,
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Maremi160191,
Nos ponemos en contacto ya que no hemos recibido respuesta posterior al contacto que te efectuamos remitiéndote a la operadora suministradora del servicio en tu país. Dado que no podemos comprobar esos datos a nivel nacional y hemos remitido la via de acceso con ellos, procedemos a cerrar el hilo por nuestra parte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es