Me cortaron el teléfono fijo e internet fibra

Maremi160191
Más integrado que la RDSI
Me cortaron el teléfono fijo e internet fibra

Hola buenas tardes, desde ayer a las 16 hs que estoy sin servicio, estoy sin tono en el fijo y sin internet. Hice el reclamo vía online pero no me dicen que puede ser, si es problema técnico en la localidad o es del servicio el problema. 

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maremi160191

 


Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera de tu país.

 

Disculpa las molestias,

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Maremi160191,

 

Nos ponemos en contacto ya que no hemos recibido respuesta posterior al contacto que te efectuamos remitiéndote a la operadora suministradora del servicio en tu país. Dado que no podemos comprobar esos datos a nivel nacional y hemos remitido la via de acceso con ellos, procedemos a cerrar el hilo por nuestra parte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
217 Visitas