Me daré de baja porque el soporte técnico no le salociones

LlumBallesterBlasco
Más integrado que la RDSI
Me daré de baja porque el soporte técnico no le salociones
 
Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lbeltran
Yo probé el VDSL

salociones????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad LlumBallesterBlasco!

 

Si eres tan amable indicamos un poco más detallado el motivo de tu incidencia para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LlumBallesterBlasco!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas