Hola a todos, hace tiempo escribí aquí porque me había mudado a un lugar donde sólo podían darme 1 Mb , ahora me he mudado a otro lugar donde el técnico que me hizo el traslado me aseguró que llamando al 1004 me subirían la velocidad a 6Mb, ya que tengo contratado plan fusión de hasta 10Mb... La cosa es que los técnicos del 1004 me dicen que hay una avería... cosa que dudo, ya que mis vecinos tienen plan fusión y les va genial internet... y los técnicos no me aclaran cual es la avería ni cuando se va a arreglar... esto de Movistar ya me parece surrealista... algún técnico me echa una mano? Soy de Gran Canaria. Gracias!
Mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda probarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
esto no es nada, despues de estar fuera de movistar dos años, vuelvo ahora y me prometen 3 megas de las 10 de oferta;
Es decir me rebajo al 30%!!! Total una vez contratado el tecnico me dice que no da mas de 1Mb, y no hay mas.
no me dan ni el 10% y acabo de entrar!!!! Menuda bienvenida!
Conclusion: aguantamos onze meses y nos volvemos donde estabamos, porque si en los dos años que estuvimos en otra compañia baja la veloidad asi, el año que viene ya ni hay.
Unos antiguos clientes vuelven y en vez de aprovechar esta segunda oportunidad, pues no, a putearles por haberse ido.
En fin, a aguantar hasta el 12 de marzo, que se le va a hacer…
Hola ves_que_vinc
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes. La velocidad final de sincronización del router va estar condicionada por la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la central.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo te agradezco tu ayuda pero
Yo no acepto, que el tecnico sabiendo que la oferta es hasta 10Mb,
compruebe que no llegas a 1 sola Mb y tan pichi me diga que no hay nada que hacer y he de aceptarlo si o si. Y la llamada de calidad ni salió porque colgó.
Nunca me habia pasado algo asi, y no pienso aceptarlo.
Yo te mando el privado y si me lo solucionas te lo agradeceré, ya ves que no soy exigente, acepté el 30% y hasta el 20% aceptaría,
pero cuando se acabe la permanencia nos largamos.
Editado 23-04-2013 8:15
Editado 23-04-2013 8:15
Hola ves_que_vinc
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@JaviMarrero ya lo tienes a 6 Mb, es lo máximo que he podido ponerle quedando estable la línea. Si tuvieses algún problema nos avisas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Javim,
como decia Jesulin en dos palabras: im- presionado.
Estoy impresionado
ayer vi las casi 2Megas, hoy entre 1,5 y 2 megas.
Con esa velocidad ya me basto, no necesito mas para lo que le pido a internet, gracias de nuevo
estoo, si tengo otra consulta, ¿te la puedo hacer a ti, en vez de llamar antes al 1004?
Gracias.