Me debería de llegar 6Mb a casa, y me llega sólo 1Mb

JaviMarrero
Mi vida cambió con el ADSL
Me debería de llegar 6Mb a casa, y me llega sólo 1Mb

Hola a todos, hace tiempo escribí aquí porque me había mudado a un lugar donde sólo podían darme 1 Mb , ahora me he mudado a otro lugar donde el técnico que me hizo el traslado me aseguró que llamando al 1004 me subirían la velocidad a 6Mb, ya que tengo contratado plan fusión de hasta 10Mb... La cosa es que los técnicos del 1004 me dicen que hay una avería... cosa que dudo, ya que mis vecinos tienen plan fusión y les va genial internet... y los técnicos no me aclaran cual es la avería ni cuando se va a arreglar... esto de Movistar ya me parece surrealista... algún técnico me echa una mano? Soy de Gran Canaria. Gracias!

Mensaje 1 de 8
575 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda probarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
522 Visitas
ves_que_vinc
Yo probé el VDSL

esto no es nada, despues de estar fuera de movistar dos años, vuelvo ahora y me prometen 3 megas de las 10 de oferta;

 

Es decir me rebajo al 30%!!! Total una vez contratado el tecnico me dice que no da mas de 1Mb, y no hay mas.

 

no me dan ni el 10% y acabo de entrar!!!! Menuda bienvenida!

 

Conclusion: aguantamos onze meses y nos volvemos donde estabamos, porque si en los dos años que estuvimos en otra compañia baja la veloidad asi, el año que viene ya ni hay.

 

Unos antiguos clientes vuelven y en vez de aprovechar esta segunda oportunidad, pues no,  a putearles por haberse ido.

En fin, a aguantar hasta el 12 de marzo, que se le va a hacer…

 

 

Mensaje 3 de 8
514 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ves_que_vinc

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.  La velocidad final de sincronización del router va estar condicionada por la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la central.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
501 Visitas
ves_que_vinc
Yo probé el VDSL

Yo te agradezco tu ayuda pero

 

Yo no acepto, que el tecnico sabiendo que la oferta es hasta 10Mb,

compruebe que no llegas a 1 sola Mb y tan pichi me diga que no hay nada que hacer y he de aceptarlo si o si. Y la llamada de calidad ni salió porque colgó.

Nunca me habia pasado algo asi, y no pienso aceptarlo.

 

Yo te mando el privado y si me lo solucionas te lo agradeceré, ya ves que no soy exigente, acepté el 30% y hasta el 20% aceptaría,

pero cuando se acabe la permanencia nos largamos.

 

 

Mensaje 5 de 8
483 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ves_que_vinc

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
454 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@JaviMarrero  ya lo tienes a 6 Mb, es lo máximo que he podido ponerle quedando estable la línea. Si tuvieses algún problema nos avisas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
444 Visitas
ves_que_vinc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javim,

como decia Jesulin en dos palabras: im- presionado.

Estoy impresionado

ayer vi las casi 2Megas, hoy entre 1,5 y 2 megas.

Con esa velocidad ya me basto, no necesito mas para lo que le pido a internet, gracias de nuevo

 

estoo, si tengo otra consulta, ¿te la puedo hacer a ti, en vez de llamar antes al 1004?

Gracias.

Mensaje 8 de 8
429 Visitas