Me deberia llegar mas velocidad en ADSL!!!

Kosti
Mi vida cambió con el ADSL
Me deberia llegar mas velocidad en ADSL!!!

Hola,tengo contratado Fusion contigo ADSL maxima velocidad sin TV,ultimamente me llaman para hacerme la oferta para poner TV (de momentono me interesa),y mirando en la velocidad del router veo que me llegan 3 mg ,creo que si me ofertan TV es que me deberia estar llegando bastantes mas megas,por eso hago este post.

Creo que por lo que estoy pagando me esta llegando muy poca velocidad.

Pueden mirar si tengo limitada la velocidad?

 

espero su respuesta.

Gracias

Mensaje 1 de 9
521 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kosti

 

Te he comprobado la máxima cobertura con los datos que tenemos registrados de anteriores consultas y el máximo ancho de banda disponible en la central de Movistar que te da el servicio es de 3 MB, que es el que estas recibiendo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
479 Visitas
Kosti
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,Lo de mi pueblo con el internet es de traca!

EStoy pagando por un adsl a alta velocidad que no tengo y la verdad es bastante caro por solo 3 mb.Quizas no pueden llegar 20 mb,pero 10?8,6mb tirando por lo bajo... Cada vez se ven mas antenas en las casas de internet4G... asi que vosotros vereis .(aparte de otros operadores de ADSL con mejor oferta)

Y me pregunto porque no se mejoran las instalaciones de la central???

Porque estan ofertando la TV si con esta velocidad no iria nada ???

Porque tengo que pagar como si tuviera 20mb y tengo 3mb?

 

 

 

Mensaje 3 de 9
473 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Kosti  debido a las caracteristicas de la linea, no es posible aumentar la velocidad de la misma por la distancia desde la central a tu domicilio.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
415 Visitas
Kosti
Mi vida cambió con el ADSL

Como quedamos ;el problema es la distancia,o que en la central no da mas de si?

Creo sinceramente que actualizando las centralitas tendria mas velocidad pero pasais de hacer nada al respecto

Mi caja de conexion del poste de al lado de mi casa no tiene tapa,esta a merced de las inclemencias del tiempo.Hay cables  de cobre rotos colgando por todo el pueblo  NO dedicais mantenimiento alguno a las lineas de cobre ni a actualizar equipos en las centrales ...

Ya estoy mirando otras compañias que aunque me den la misma conexion tenga mejor oferta en tarifas

 

 

Mensaje 5 de 9
409 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

La central si ofrece mayor velocidad incluso el servicio de televisión pero a clientes que esten má próximos a ella. Tu linea es de 3023 metros por lo cual no podemos ofrecer mayor velocidad, desconozco si otras compañias te podran dar mayor velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
404 Visitas
Kosti
Mi vida cambió con el ADSL

OK ,pues que los comerciales se apliquen el cuento y no me vendan TV si no podria tenerla

Lo de las otras compañias ,me daran la misma velocidad pero almenos me ahorrare unos €

Y por vuestra parte no estaria de mas mandar un tecnico a revisar mi linea en la centralita y el cableado externo de la caja del poste que te he comentado,ya que almenos tener los 3 mb lo mas estables posibles 

Mensaje 7 de 9
400 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Con las medidas actuales no puedo sacar una averia, lo que no quita que tu si consideras necesario abras averia llamando al 1002

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
388 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo por antiguedad

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
369 Visitas