¿Me está capando Telefónica las descargas con Megaupload?

Pepesan
Yo probé el VDSL
¿Me está capando Telefónica las descargas con Megaupload?

 En realidad pregunto en el título del post pero por las pruebas que he hecho estoy bastante seguro de que es así y, desde luego, me indigna bastante descargar a 50 Kb/s como si tuviera contratado 1 Mb cuando en realidad estoy pagando por 10 Mb. Descarga siempre lento a las mismas horas y de vez en cuando te dejan bajar un archivo al máximo de la línea y, desde luego, por mis pruebas, no es problema de los servidores de megaupload ¿Alguien me lo puede confirmar o, en caso contrario, decirme como puedo evitarlo o que puede estar mal? Gracias.

Mensaje 1 de 24
3.227 Visitas
23 RESPUESTAS 23
eze_2007
Yo probé el VDSL

ami me pasa lo mismo la unica vez que me bajo rapido es de noche de madrugada,tambien me pasa youtube no carga rapido los video ni hablar si le pongo en HD no los miro mas,es una lastima...Emoticono loco

Mensaje 2 de 24
3.194 Visitas
Pepesan
Yo probé el VDSL

A mi me parece una estafa tal como para romper un contrato. Tardo mas en descargar ahora que llego a mas de 900 en descargas que cuando bajaba a 300.

Mensaje 3 de 24
3.187 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Por si acaso, si quieres, pásame tus datos y reviso si hay algo en la línea. Por descartar esta posibilidad.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
3.164 Visitas
Pepesan
Yo probé el VDSL

¿Qué datos necesitas? ¿Con el número de teléfono te vale? ¿Nombre? ¿DNI? Dime lo que necesitas y te lo digo por privado.

Mensaje 5 de 24
3.156 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

necesito teléfono y nif del titular.

 

Gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
3.151 Visitas
Pepesan
Yo probé el VDSL

Perdona pero no veo la opción de MP. A ver si la encuentro Emoticono sacando la lengua

Mensaje 7 de 24
3.146 Visitas
Pepesan
Yo probé el VDSL

OK, datos enviados. Gracias.

Mensaje 8 de 24
3.141 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

He revisado tu línea y sí podemos decir que es no es la causante de esa lentitud que notas. dispondes de un bonito "10 megas". Debe ir como un tiro.

 

Simplemente quería descartar que un problema en línea provocase lentitud en la misma. No es el caso.

 

En cuanto a la pregunta que da título al hilo, hasta donde yo sé no hay restricciones en ese sentido.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
3.133 Visitas
Pepesan
Yo probé el VDSL

Bueno gracias por mirarlo, pero si no hay restricción, ¿entonces como se explica que cuando descargo algo de Megaupload me baje a 50 Kb/s y sin embargo, si descargas lo mismo a través de una VPN donde los datos van cifrados y Telefónica no "sabe" lo que haces vaya al máximo de la línea? ¿Cómo se explica que mi vecino con otro operador descargue lo que yo le digo para ver si es problema de los servidores de origen y descargue como un tiro? ¿Cómo se explica que le pase a mucha gente que tiene Movistar y experiemente las velocidades bajas siempre a las mismas horas del día? Muchas casualidades veo yo ahí... No sé si me podrás responder a alguna.

 

P.D. ¿Puedes mirarme si tengo CanguroNET o algún tipo de medidas de seguridad como antivirus o firewalls o cosas así puestas por Movistar? Si tengo esas cosas me gustaría que me las desactivaran todas. Gracias.

Mensaje 10 de 24
3.131 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya te había mirado también ese tema y no lo tienes activado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
3.125 Visitas
Pepesan
Yo probé el VDSL

 Pues entonces no se me ocurre otra cosa salvo el capado. No digo que tu me engañes, pero quizá no eres consciente de ello. Gracias.

Mensaje 12 de 24
3.120 Visitas
Pepesan
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿hay tambíen firewalls, antivirus o cosas de ese estilo? No digo que lo tenga yo, sino que Movistar se lo active a algunos clientes. Es por saber. Gracias.

Mensaje 13 de 24
3.119 Visitas
DragonSea
Yo probé el VDSL

Mira, no eres el único al que le ocurren esas cosas. Te miran la línea y te dicen que todo está ok. Así que si no capan ni nada de nada, es que la calidad del servicio no es buena. Yo ya con youtube es que paso incluso de entrar a las páginas. Es imposible ver un video en condiciones (y en HD olvídate).

Mensaje 14 de 24
3.110 Visitas
Pepesan
Yo probé el VDSL

Yo Youtube HD acabo de probarlo cargando un video a pantalla completa en 1080 p y carga rapido y va fluido. De eso no tengo queja. Pero lo otro... Como siga así en cuanto se acabe la permanencia me doy de baja.

Mensaje 15 de 24
3.103 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas Pepesan

 

   ¿Utilizas algún gestor de descargas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
3.096 Visitas
Pepesan
Yo probé el VDSL

Sí, utilizo Mipony y Jdownloader.

Mensaje 17 de 24
3.087 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Yo con JDownloader no conseguía nunca todo el bitrate con Megaupload hasta que modifiqué la configuración de descargas. Actualmente tengo 8 en Conx.  Max. y 4 en Descargas Max. y suele ir bien.  Aquí tienes un enlace sobre configuración de JDownloader, por si sirviese de ayuda:

 

http://www.softzone.es/manuales-software-2/manual-jdownloader-descarga-de-rapidshare-y-megaupload-co...

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
3.084 Visitas
Pepesan
Yo probé el VDSL

Pruebo y te digo.

Mensaje 19 de 24
3.081 Visitas
Pepesan
Yo probé el VDSL

No noto gran diferencia. Lo que si me pasa y me pasaba antes, es uqe cuando un archivo no va lento sino que va bien hay mucha fluctuación de velocidad, es decir. Lo mismo esta bajando a 900 que 1 segundo despues esta a 150 y el siguiente a 500 y el siguiente a 200. Es una locura. No tieneuna velocidad estable durante toda la descarga.

Mensaje 20 de 24
3.078 Visitas
Pepesan
Yo probé el VDSL

Ahora estoy con una descarga y si me va a estable, pero a 70. Es desesperante.

Mensaje 21 de 24
3.075 Visitas
Pepesan
Yo probé el VDSL

He bajado 1340 MB y ha tardado 3 horas y 40 minutos. A una media de 103 Kb/s, es decir, estoy pagando 10 megas y una cuenta premium de megaupload para descargar como si tuviera 1 Mega. Así es imposible que me crea a nadie de este foro cuando amablemente me contestan y me dicen que Telefónica no está capando Megaupload. Es indignante de verdad. No se puede ser más ladrón. Y luego cuando un archivo baja a velocidad de 10 megas varía mucho la velocidad de un segundo a otro. Pasa de 600 a 100, de 100 a 400 y de 400 a 200 y de 200 a 1 mega. Y así todo el rato. La gráfica de la velocidad parece una etapa del Tour de Francia. Sin embargo, cuando descargas cualquier cosa de cualquier sitio que no sea megaupload, rapidshare, fileserve, etc... Va como un tiro y a velocidad estable. La cosa da que pensar...

Mensaje 22 de 24
3.022 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Bajate esto http://hotspot-shield.softonic.com/ , mano de santo.

Mensaje 23 de 24
3.010 Visitas
Pepesan
Yo probé el VDSL

Gracias, estoy intentando probarlo pero cada vez que lo instalo pierdo la conexion a internet y la recupero cuando desinstalo. Tengo Windows XP.

Mensaje 24 de 24
2.954 Visitas