Me estoy hartando de vuestras tonterias y mentiras

usuario_retirado
No aplicable
Me estoy hartando de vuestras tonterias y mentiras

Como bien explica el asunto, ya me he cansado. El año pasado dijisteis que pondriais fibra en pueblos de mas de 5000 habitantes. Pues bien, estamos a septiembre y no hay noticias acerca de esto. Claro que si os referis a pueblos de Madrid pues claro que lo haceis, pero como yo vivo en un pueblo de Toledo que me den a mi y a todos, ¿no es asi?

 

Otro motivo de mi cabreo es que recientemente contrate vuestro servicio de television, sin avisarme de que me ibais a fulminar unos cuantos megas de mi ya de por si limitada conexion. Ahora mismo no puedo mandar un mensaje por Skype sin que me eche de un juego multijugador, o lo que es peor, que no me deje entrar. Tampoco puedo tener una llamada decente de Skype. Ver un video en YouTube es mision casi imposible. Etc... 

 

Espero una respuesta rapida

Mensaje 1 de 6
751 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ManuelGuerreroMarín
Yo probé el VDSL

Yo tambien soy de un pueblo de Toledo y sigo esperando la fibra optica, mi pueblo no supera los 5000 habitantes ni en broma no llega a 1000 y es una pena por que al vivir en madrid disfrutaba de fibra optica en otra compañia. Yo para jugar online tengo que apagar el imagenio.

Mensaje 2 de 6
711 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A mi jugar online me es imposible. Sin ir mas lejos hoy, al intentar entrar al Gears of War de Xbox One o al Euro Truck Simulator 2 no me dejaba jugar.

Mensaje 3 de 6
686 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LombaxMau5, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y reviso el circuito a ver como está.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
644 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisando el circuito pero veo que el router no sincroniza, lo tienes apagado? si es así enciendelo y dejalo encendido para que pueda revisarlo. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
624 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo porque ya está solucionado el problema según me comentas en privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
597 Visitas