Me falla el adsl!

Me falla el adsl!
Hola, llevo toda la mañana sin el servicio de Internet en mi domicilio, me hace falta para trabajar!
Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Me falla el adsl!
Buenas!
Deberías ponerte en contacto con el 1002 para que comprobasen el estado de la linea y si detectan alguna anomalia,abrir una incidencia para que se proceda a su solución.
Aun así,probaría a desconectar los equipos y volverlos a conectar antes de llamar.
Destacar que la incidencia también puedes abrirla a través de la app mi movistar.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
293 Visitas
Re: Me falla el adsl!

Buenos días @bunker1980

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
Re: Me falla el adsl!

¡Hola @bunker1980!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado-

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Re: Me falla el adsl!

Hola @bunker1980

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia por lo que cerramos el hilo... para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas