Me falla mi conexion wifi y no tengo internet

mcrinbe
Yo probé el VDSL
Me falla mi conexion wifi y no tengo internet

Resulta que hace varios dias que me esta fallando mi conexion wifi internet por ejemplo al mediodía cuando lo he intentado solo me aparece local y luego por la noche me ha funcionado correctamente si haber hecho nada, lo que me he dado cuentaque en el router se pone una luz roja lo apagué y volvió a ponerse rojo, que puedo hacer para solucionarlo es fallo del router?

Mensaje 1 de 5
1.315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

       Buenas mcrinbe

 

       Podrías tener un fallo en la conexión si se te enciende la luz roja del router. Pásame tu tfno. por MP y miro tu conexión por si hubiese problemas eléctricos.

 

       Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.138 Visitas
mcrinbe
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar y no tengo acceso a internet el router sigue con la luz roja y busco mi wlan para conectame y no aparece en la relación cuando antes se conectaba local. Que puedo hacer llamo yá al 1002 o lo podéis arreglar desde allí.

Mensaje 3 de 5
1.103 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mcrinbe.

 

Pasamé un MP con tu nº de teléfono y tus datos para poder comprobarte el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.098 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo mcrinbe.

 

Ximo me ha pasados los datos que le enviaste por MP.  Voy a abrir una incidencia para revisar el bucle.

Te envío el nº de incidencia por MP.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.075 Visitas