Me gustaría aumentar la velocidad de mi conexión ADSL ¿es posible?

AntonioGonzalez51
Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría aumentar la velocidad de mi conexión ADSL ¿es posible?
 PING ms
63
 DESCARGA Mbps
5.58
 CARGA Mbps
0.45
 
Esta es nuestra velocidad actual, nos gustaría saber si puede aumentarse. Muchas gracias.
 
Mensaje 1 de 13
484 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioGonzalez51.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
450 Visitas
AntonioGonzalez51
Mi vida cambió con el ADSL

Hace unos días envié mis datos y no recibo respuesta.

Mensaje 3 de 13
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioGonzalez51.


Disculpa las molestias.

 

Necesitamos el número fijo de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
424 Visitas
AntonioGonzalez51
Mi vida cambió con el ADSL

No tenemos fijo con Movistar, o al menos nunca lo hemos usado. Le envíe el número de la única línea que tenemos con vuestra compañía.

 

Mensaje 5 de 13
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioGonzalez51.

 

Todos los clientes que disponen de internet fijo ADSL con Movistar disponen de una linea fija aunque no la utilicen.

 

Ese dato aparece seguro en la factura, necesito saberlo exactamente para consultar tu petición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
412 Visitas
AntonioGonzalez51
Mi vida cambió con el ADSL

Llevaba razón, conseguí el número en la tienda de Movistar en la que contraté el servicio. Le envié el número. Gracias.

Mensaje 7 de 13
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioGonzalez51.


He comprobado que tu linea ahora mismo dispone de un contrato ADSL Internet 10Mb, para saber cuanta velocidad te esta llegando exactamente ahora gestiona un test de velocidad con un solo equipo conectado por cable al router, sin dispositivos WIFI conectados y con el descodificador de TV apagado (luz roja)

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
388 Visitas
AntonioGonzalez51
Mi vida cambió con el ADSL

alg.png

 

Está es la velocidad que obtuve siguiendo los pasos. Normalmente es menor , pero aún así no nos resulta suficiente. En  nuestro contrato pone : Fusión 0 Máxima Velocidad. Mi pregunta es ¿está es la máxima velocidad? Para videollamadas, por ejemplo, no es lo suficientemente potente. 

Mensaje 9 de 13
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioGonzalez51.

 

He revisado el mapa de oferta de tu linea, que es el tipo de producto, en este caso, conexión a internet que puedes tener dependiendo de la ubicación de tu linea.

 

Tu linea esta ahora mismo conectada a un PAR que se denomina Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb). La velocidad que está en paréntesis es la que tienes, por eso los test de velocidad indican estos datos.

 

Desgraciadamente, y volviendo al título del hilo, no es posible aumentar la velocidad de conexión.

 

Si hay alguna solución, ya son mis compañeros del departamento comercial quien te deben informar. Si quieres puedo mover la conversación/hilo al área comercia.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
380 Visitas
AntonioGonzalez51
Mi vida cambió con el ADSL

No, podemos cerrar el hilo. Gracias.  Solo una pregunta más ¿no sería conveniente pasarse a Internet por radio? ¿Obtendríamos más velocidad? ¿Qué ventajas e inconvenientes supondría?

Mensaje 11 de 13
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @AntonioGonzalez51

 

Aquí tienes la información del producto:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/

 

Ventajas e inconvenientes son los que encuentras si comparas una linea fija con una linea móvil. Las lineas fijas son más estables, las lineas móviles pueden ofrecerte más velocidad pero depende la cobertura móvil de la zona.

 

A nivel comercial desconozco si ventajas/inconvenientes, te tendrían que informar mis compañeros del área comercial.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioGonzalez51.

 

Nos alegramos que se haya solucionado tu consulta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
359 Visitas