Me gustaría saber a que central se me conectaría y cual seria la velocidad estimada de mi ADSL.

Aleiva
Yo probé el VDSL
Me gustaría saber a que central se me conectaría y cual seria la velocidad estimada de mi ADSL.

Hola,

 

Tuve ADSL con vosotros hace algún tiempo y en ese momento no me sincronizaba a mas de 1,5Mbps me gustaría saber a qué velocidad sincronizaría actualmente teniendo en cuenta que ahora cuando consulto cobertura me ofrecéis la modalidad hasta 10Mb en vez de la de 3Mb.

 

Vivo en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Marbella (Málaga)

 

A ver si algún técnico me puede concretar mas la velocidad estimada.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Aleiva

 

     Si ya estuviste con nosotr4os me sería muy útil tu NIF (me los pasas por MP mensaje privado) para afinar en lo posible. Edito tu post para que no aparezca tu dirección, eso son datos personlaes que no deben aparecer en hilos públicos.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
Aleiva
Yo probé el VDSL

Hola Ximo-Movistar,

 

Aacabo de enviarte mi NIF vía MP.

 

Un saludo y gracias,

 

Ángel Leiva.

Mensaje 3 de 4
279 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aleiva.

 

La cobertura de la Caja terminal sigue siendo la misma ( 3Mbits ) que llega a través del cable de distribución de Marbella Playa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
261 Visitas