Buenas.
Desde de finales de Noviembre de 2014 tengo fibra óptica de movistart con imagenio, y desde un principio los dispositivos inalámbricos que tengo en casa, 2 móviles y dos Tablet, todos ellos con SO Android, sufren cortes de conexión, las conexión se pone lenta y las notificaciones tardan en llegar, incluso al navegar en ocasiones es lento, sin embargo la conexión mediante ethernet va correctamente. Leyendo en el foro de movistar he visto que hay una actualización que acaba en RC08- o algo así, que corrige este problema, me gustaría que me actualizarán a dicha versión. El router esta configurado con portal alejandra.
Gracias.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola robertocasares
Hemos actualizado el router con la última versión firmware disponible.
Prueba como te va ahora.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora funciona mejor, ya no hay cortes y la conexión parece que es mas rápida que antes.
Gracias.