Me gustaria actualizar el firmware de mi router Modelo COMTREND VG-8050

robertocasares
Más integrado que la RDSI
Me gustaria actualizar el firmware de mi router Modelo COMTREND VG-8050

Buenas.

 

Desde de finales de Noviembre de 2014 tengo fibra óptica de movistart con imagenio, y desde un principio los dispositivos inalámbricos que tengo en casa, 2 móviles y dos Tablet, todos ellos con SO Android, sufren cortes de conexión, las conexión se pone lenta y las notificaciones tardan en llegar, incluso al navegar en ocasiones es lento, sin embargo la conexión mediante ethernet va correctamente. Leyendo en el foro de movistar he visto que hay una actualización que acaba en RC08- o algo así, que corrige este problema, me gustaría que me actualizarán a dicha versión. El router esta configurado con portal alejandra.

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola robertocasares

 

Hemos actualizado el router con la última versión firmware disponible.

Prueba como te va ahora.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
280 Visitas
robertocasares
Más integrado que la RDSI

Ahora funciona mejor, ya no hay cortes y la conexión parece que es mas rápida que antes.

 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
254 Visitas