Me gustaria cambiar de router.

Supermantxitos
Yo probé el VDSL
Me gustaria cambiar de router.

Buenas,soy nuevo en el Foro pero llevo visitandolo bastante tiempo.Ante todo me presento,me llamo Asier y vivo en Bilbao.

Ahora os expongo mi caso:

 

Tengo la promocion de Movistar de Duo 10MB a 19.90€ que ofrecieron hace poco,para ello me daron el router Xavi x7968+,que habia leido que era bastante malo en comparacion con el Zyxel P660-HWD1 Blanco que es el que tenia.Un dia hubo problemas tecnicos en la linea que duraron bastante,y al final vino un tecnico que me cambio el router Zyxel por otro Xavi x7968+,que ya habia probado anteriormente y no me convencia en absoluto.Aun asi hice todo lo que suelo hacer con los routers,me informo,abro puertos,DMZ,UPnP,etc. para poder jugar correctamente a mi PS3.Aun asi la conexion es muy mala,suele haber cortes,tarda mucho en asignar IP's y suele dar muchos fallos.

Por eso mismo me gustaria saber si podria pedir un cambio de router a Movistar gratis.El router de ahora esta en perfectas condiciones.

Un saludo,

Asier

 

P.D.: Tambien me gustaria saber como mirar si mi edificio tiene la cobertura FTTH,mas bien mi calle.Se que mi centralita es BILBAO-GRAN VIA FRONTERA y tiene esa cobertura,pero creo que no por ello yo la tengo.Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
2.727 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Supermantxitos
Yo probé el VDSL

Ninguna respuesta? Vaya vaya...

Mensaje 2 de 7
2.648 Visitas
Carlgarc
Mi vida cambió con el ADSL

"Aun asi la conexion es muy mala,suele haber cortes,tarda mucho en asignar IP's y suele dar muchos fallos."

 

Si el router es de los que dan en alquiler o está en garantía, pasalo en avería.

Mensaje 3 de 7
2.617 Visitas
alekmzn
Yo probé el VDSL

¿como se hace eso?

Mensaje 4 de 7
2.591 Visitas
alekmzn
Yo probé el VDSL

GRacias, lo probaré.

Mensaje 5 de 7
2.590 Visitas
thonyc
Más integrado que la RDSI

veras una forma de cambiar ese router es que sigas que te lo cambien o te cambias de operador

y veras que da resultado yo personalmente lo hise para obtener una buena señal y poder repetirla con otro routerEmoticono sacando la lengua y tengo cubrimiento en toda mi casa...............................

mira yo te recomiento un rompemuros de 3bumen para que lo configures como quieras...........

aqui ta la pag

www.3bumen.com

Mensaje 6 de 7
2.556 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Llama al 1002 y les dices que quieres abrir una averia ya que te esta dando problemas.

Mensaje 7 de 7
2.551 Visitas