Me ha bajado de 10 a 3 megas al contratar Movistar TV

caradol
Mi vida cambió con el ADSL
Me ha bajado de 10 a 3 megas al contratar Movistar TV

Buenas noches, hace unos dias me cambie el contrato de Movistar Fusion a Movistar TV. Disfrutaba de una linea de 10mb que no funcionaba nada mal: 8-8.5mb de velocidad. Me informe en el 1004 sobre si al contratar Movistar TV perderia alguna caracteristica de la linea que tenia y me informaron que no, pues me aumentaria la velocidad al 20mb porque a 30mb no podia llegar en mi zona. Cual es mi sorpresa que la primera vez que enciendo el aparato de MovistarTV el ADSL se baja a algo mas de 2,5mb. Le consulte al tecnico que lo instalo y me dice que lo que me dijo el 1004 no es asi, ya que lo maximo que me pueden dar son 10 mb y si necesito mas velocidad desconecte el cable de red del aparato de tv y conseguir casi 5 mb. Adjunto imagen de test de velocidad realizado ahora mismo y con cable de red del router a la caja de TV desconectado.Velocidadsintv290416.jpg

No hay otra solucion? Porque trabajar a menos de 3 mb de velocidad se hace penoso y mas cuando como es mi caso trabajas con ficheros algo pesados que tienes que recibir o enviar y se vuelve eterna la espera.

Gracias de antemano por la solucion que se pueda dar.

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sergiotgn
Yo probé el VDSL
Haber si te responden porque yo me estoy pensando contratar la tv y me llegan alrededor de 9-10 de internet ,no compensa tanta bajada, ver la tv en sd y encima un pésima navegación de internet , y pagar lo mismo .
Suerte .
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @caradol, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
275 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas