Hola espero puedan ayudarme, estoy algo cabreado ya que cada día tengo menos velocidad adsl, casi no puedo abrir paginas.
Tengo contratado Fusión+ pago 65 euros mes, ya se que en mi zona no me pueden llegar mas de 10 megas yo siempre he tenido 5 6 megas, llevo varias semanas que no llega ni 1 megas ( que esta pasando), no puedo ni trabajar. Sin embargo mi vecino que tiene mi misma tarifa tiene todo por adsl incluida la tv le va genial.
Por favor me gustaría solucionar este problema.
Gracias
Hola @lunaes1
Al disponer ya de tus datos, hemos abierto un parte de incidencia para poder analizar el motivo por lo que te baja la velocidad a un mega. Estaremos en contacto. Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana gracias por contestar,en estos momentos no tengo linea espero se solucione lo mas pronto posible,quedo a la espera. Gracias
Hola esta mañana un tecnico soluciono el problema, gracias por todo
Hola @lunaes1
Para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es