Me ha bajado la velocidad de la linea adsl

Jjuanjo
Mi vida cambió con el ADSL
Me ha bajado la velocidad de la linea adsl

Hola a principio de mes, un camión se arrancó los cables del telefono en la calle, tras reparar la avería observé que me había bajado la velocidad de la línea, abrí una incidencia y me llamó un técnico que me dijo que no llamara más por ese motivo porque había sido él el que había restringido la velocidad de la línea, pregunté el motivo y me dijo que la zona era de un mega, le dije que para un alta nueva podía ser un motivo, pero para un usuario que tiene contratado hasta 10 megas, que viene navegando 1,5 y 2 megas sin protestar y sin tener registrada ninguna incidencia desde que tocaron la línea por última vez, no  consideraba argumento convincente. Me contestó que era lo que había, me dio los buenos días y fin del tema.

 Esto es la tercera vez que me ocurre y siempre igual, llamo y no consigo que nadie me haga caso hasta que me cabreo, acudo a denunciarlo en las redes sociales y entonces alguien me llama para ofreceerme solución, se me dice que no volverá a ocurrir, y pasado un tiempo de normalidad se vuelve a repetir la historia.

 Espero que esto se resuelva aquí, si no me veré obligado a denunciar mi caso por todas las redes sociales a mi alcance.

 Saludos.

Mensaje 1 de 7
348 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jjuanjo
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he recibido la visita de un técnico en casa, a pesar de haber dicho que no era necesario porque el problema no era interno sino del veto que le habían puesto, y me ha dejado caer la amenaza de que si persistía con la incidencia, me podían hacer "una visita facturable", esto ya roza lo surrealista.... en que ha quedado lo que fue la mayor compañía de España, parece que ha renunciado a competir ni en precio ni en servicio....

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
325 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jjuanjo



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, DNI, móvil de contacto y email) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
305 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jjuanjo,

 

Siento decirte que en las últimas averías registradas informan que es la máxima velocidad que se puede ofrecer en este momento, no es avería.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
286 Visitas
Jjuanjo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se que no es una avería, lo he dicho en el primer mensaje, y no hay últimas averías, hay reclamaciones para que me devuelvan la velocidad que tenía antes de que el técnico decidiera, por su cuenta, que me la bajaba, en fin, lo más curioso es que ese mismo técnico será el que haga el cambio de compañía, quzá es lo que realmente buscaba.
 Haceroslo mirar, saludos.

Mensaje 5 de 7
278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jjuanjo,

 

Lo siento pero lo que tienes aplicado es lo máximo que puedes tener en este momento.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
247 Visitas
Jjuanjo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues he de contradecirte, ayer recibí la esperada llamada de un compañero de La Coruña ofreciendome disculpas, el retorno a mi antigua velocidad y una rebaja durante 6 meses en compensación por todo lo ocurrido.... me rogó que volviera a confiar una vez más en Movistar, pero le dije que ya era demasiado tarde, que era la tercera vez y no quería volver a pasar por este infierno, que nadie me tome en serio y que se reafirmen en algo que se que no es cierto.

 Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
237 Visitas