Me ha bajado la velocidad sin previo aviso.

hectorb
Más integrado que la RDSI
Me ha bajado la velocidad sin previo aviso.

Hola,

hace una semana aproximadamente me bajo la velocidad de descarga y de subida, cuento con una tarifa de 10 mb y solo me llegan 2, anteriormente me metia en el router y en Downstream Speed  me ponia 10 mb ahora me ha bajado a Downstream Speed: 2002 kbps, me gustaria saber a que se debe el problema y si e sposible solucionarlo.

 


Un saludo.

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hectorb.

 

Enviame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
lupulus
Más integrado que la RDSI

hola que tal trabajo en movistar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 3 de 5
194 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola lupulus

 

Te tenemos que editar estos primeros post. Te han mandado un privado, que seguramente te ayude

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
171 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hectorb.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas