Me ha bajado la velocidad

trasgu2000
Yo probé el VDSL
Me ha bajado la velocidad

Tengo una línea de la empresa en Lanzarote que me ha bajado la velocidad, esta línea sirve para conectar cámaras de seguridad. Gracias a JesusL-Movistar antiguo moderador, conseguí la línea y luego que me la subieran a 3 mg. El problema es que desde hace un buen tiempo el router no sube 1920 bajada y 320 subida, de ahí para abajo con esto, los test no superan los 1600 bajada. Se casi con seguridad que metió mano uno de los técnicos y digo esto porque me lo dejo entrever uno de ellos en una conversación ya que me dijo que tienen órdenes de mantener las líneas lo más limitadas posibles, que si el ruido de línea y demás, vamos lo de siempre. Ahora mi petición, podría un moderador echarme una mano y subirme al máximo la conexión, tengo contratado 10 megas, necesito tener controlado ese local.

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola trasgu2000:

 

Pásame el número de teléfono por MP y compruebo si se puede hacer algo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
trasgu2000
Yo probé el VDSL

Hola AngelC

 

Te envie un MP con el numero de telefono y tambien una copia de las velocidades que me da el router. Un saludo, trasgu2000.

Mensaje 3 de 5
259 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola trasgu2000:

 

Disculpa por la tardanza en responderte.

 

He comprobado que tu circuito está configurado con un perfil de 3 megas y que está sincronizado con los siguientes parámetros:

 

Atenuación 63.5 dB 44 dB
Bit Rate 1952 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 17.7 dB
Potencia señal 18.7 dB 11.8 dB

 

El circuito ha estado sincronizado entre 2.7 y 1.6 megas.

 

La cuestión es que no veo posibilidad de mejora; hay que tener en cuenta que con esa atenuación la velocidad habitual es la de un mega.

 

En tu caso, el descenso de velocidad no se debe a que se haya modificado el perfil de sincronismo sino a que éste fluctúa cada vez que conectes-desconectes el router.

 

Si no estuvieses de acuerdo con mi criterio, se podría abrir una incidencia para que mis compañeros de asistencia técnica.

Para ello, pásame por MP un móvil de contacto y el nif del titular.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
trasgu2000
Yo probé el VDSL

AngelC, efectivamente antes tenia los 2700 y hasta 2770, pero desde hace tiempo que me bajo y nunca mas volvi a tener lecturas de ese tipo, te mando un MP. Un saludo

Mensaje 5 de 5
223 Visitas