Me ha bajado la velocidad

rafali
Yo probé el VDSL
Me ha bajado la velocidad

buenos dias. algun tecnico que me pueda verificar el estado de mi linea.llevo unos dias que la velocidad es lenta y hay veces que se me va la conexion del telefono via wifi. tengo que reiniciar el router para volver a tenerlo. decir que mi pc esta conectado via cable al router. el router es un observa AW4062. os mando los datos cuando querais.

gracias

Mensaje 1 de 7
614 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rafali
Yo probé el VDSL

Captura movistar.PNG

esta es mi velocidad esta mañana

Mensaje 2 de 7
608 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafali:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
585 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Gracias

Mensaje 4 de 7
579 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafali:

 

Como hemos comentado por teléfono abro una incidencia para cambiar el router. Te paso por privado el número de incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
569 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas rafali

 

     Indican que ya recibiste el nuevo router ¿todo correcto?

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
547 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL

Hola. perdon por no contestar antes. pues efectivamente recibi el router y todo esta correcto. una vez mas gracias. doy por solucionado el tema

Mensaje 7 de 7
528 Visitas