Me ha desaparecido el filtrado MAC

jlsanchezizquierdo
Mi vida cambió con el ADSL
Me ha desaparecido el filtrado MAC

Me ha desaparecido el filtrado MAC del router. Lo necesito de vuelta!!!!!!

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlsanchezizquierdo:

 

Desde Movistar se han realizado algunos cambios, ahora tendrás acceso a través de la App Smart Wifi en la que encontrarás una opción de bloqueo de equipos.

 

Si quieres también puedes enviar tus datos por privado para que realice el filtrado MAC que necesites:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • MAC de los equipos a filtrar.

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlsanchezizquierdo:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿necesitas alguna otra consulta?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlsanchezizquierdo:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas