Me ha llegado un router y no se como devolverlo

brujilla
Más integrado que la RDSI
Me ha llegado un router y no se como devolverlo

Resulta que un día me echan de la cama (trabajo de noche), es un mensajero con un paquete de movistar, como estaba medio dormida, lo acepto, y ya cuando se va a ir le pregunto que que es, no vaya a ser que sea un router, (ya unas semanas antes me contrataron un trío en una línea y lo tuve que anular). El chico me dice que no sabe lo que es, pero que si no quiero el paquete basta con llamar al 1004, y desde zeleris vuelven a recogerlo.

 

Llamo al 1004 y me dicen que existe un pedido de adsl y de ahí que me hayan enviado el router, anulo dicho pedido, pero mi odisea acaba de empezar.

 

Tras por lo menos cinco llamadas al 1004, para que me pasen con el departamento de desistimiento de kit, el chico que me atiende me dice que no lo vuelva a intentar, que se ve que dicho departamento no existe, me da un apartado de correos de León, donde enviar el paquete.

 

Al día siguiente vuelvo a llamar, más que nada porque no me suena de nada ese apartado de correos que me dieron (ya he tenido en varias ocasiones adsl en esta línea y se donde hay que mandarlo), y me atiende una chica, la cual me insiste en que me quede con el paquete que es gratuito, (para que quiero yo algo que no es mío !!!), al final por mi insistencia me da otra direccion donde enviar el router.

 

En resumen, para devolver algo que no he solicitado, me han dado tres alternativas:

1º el mensajero de Zeleris dice que pasa a recoger los paquetes (yo no se que hay que hacer para que pasen por casa)

2º Un apartado de correos de León

3º Otro apartado de correos de León.

 

Y ahora digo yo..., a donde lo mando, sólo falta que lo envíe al apartado de correos que no es y no conste mi devolución.

 

Sigo con el router en casa, y no se que hacer. Alguien me puede dar una solución?. Mis esperanzas estan en que algun moderador me informe como puedo realizar la devolución, porque sinceramente ya no me fío de que hacer.

Mensaje 1 de 1
404 Visitas
0 RESPUESTAS 0