Me hacen el contrato y ahora falta un poste

fofy
Yo probé el VDSL
Me hacen el contrato y ahora falta un poste
 

Buenas, en mi zona llevo muchos años solicitando ADSL, y no hay forma, pero ahora llega la fibra y tengo conexion, pero resulta que una vecina no deja que pasen mas cables por su fachada, el tecnico dice que la unica solucion es poner un poster, que lo dejara escrito en la incidencia, y mi pregunta es ¿Tendre que esperar otros 16 años para que pongan el poster?. Si alguien pudiera ayudarme, ya que soy la unica en mi zona que no tiene fijo. Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fofy
Yo probé el VDSL

Buenas, en mi zona llevo muchos años solicitando ADSL, y no hay forma, pero ahora llega la fibra y tengo conexion, pero resulta que una vecina no deja que pasen mas cables por su fachada, el tecnico dice que la unica solucion es poner un poster, que lo dejara escrito en la incidencia, y mi pregunta es ¿Tendre que esperar otros 16 años para que pongan el poster?. Si alguien pudiera ayudarme, ya que soy la unica en mi zona que no tiene fijo. Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
405 Visitas
fofy
Yo probé el VDSL

Hay algun tecnico que me conteste porfa

Mensaje 3 de 5
378 Visitas
fofy
Yo probé el VDSL

Mi vecina ya ha cedido, y me deja pasar los cables, problema solucionado.

 

Mensaje 4 de 5
351 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fofy :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
286 Visitas