Hice la gestión de aumento de velocidad de la ADSL de mi fusión, y el pedido me aparece como tramitado en el apartado de pedidos cerrados, consultado en Mi Movistar.
He comprobado que la velocidad, sigue siendo la misma que tenía antes del aumento, tras realizar test de velocidad.
Por favor, ¿algún técnico puede mirar, el porqué sigo con la misma velocidad?
Gracias, y un cordial saludo.
Se ve que tengo mala suerte, con las consultas que hago. En el foro de fusión me pasa lo mismo, tengo ganas de que alguna vez, me responda algún moderador y no caiga mi post en el limbo.
Saludos.
Editado 10-04-2015 14:13
Editado 10-04-2015 14:13
A mi me pasa lo mismo, igual estamos en una lista negra
Mas que nada por que veo a gente que escribe despues y le contestan jajajajaja.
@arcazal Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@criseste Pruebo tu línea y veo que sincronizas con 11.5 mb, ya tienes puesto el perfil de máxima velocidad aunque el incremento no ha sido muy alto, prueba por favor a conectar el router en el PTR y comprueba a que velocidad sincronizas allí Cómo comprobar la velocidad de sincronismo
10:19:13 | Bajada | Subida |
Atenuación | 17.2 dB | 8.7 dB |
Bit Rate | 11527 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 11.7 dB | 20.3 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es