Me han aumentado la velocidad ADSL pero sigue igual

arcazal
Yo probé el VDSL
Me han aumentado la velocidad ADSL pero sigue igual

Hice la gestión de aumento de velocidad de la ADSL de mi fusión, y el pedido me aparece como tramitado en el apartado de pedidos cerrados, consultado en Mi Movistar.

He comprobado que la velocidad, sigue siendo la misma que tenía antes del aumento, tras realizar test de velocidad.

Por favor, ¿algún técnico puede mirar, el porqué sigo con la misma velocidad?

Gracias, y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 8
435 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcazal
Yo probé el VDSL

Se ve que tengo mala suerte, con las consultas que hago. En el foro de fusión me pasa lo mismo, tengo ganas de que alguna vez, me responda algún moderador y no caiga mi post en el limbo.

Saludos.

Mensaje 2 de 8
424 Visitas
criseste
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, igual estamos en una lista negra Emoticono sorprendido

 

Mas que nada por que veo a gente que escribe despues y le contestan jajajajaja.

Mensaje 3 de 8
420 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

The Black List Boys, jajaja.

Mensaje 4 de 8
414 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

up up

Mensaje 5 de 8
391 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@arcazal Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
352 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@criseste Pruebo tu línea y veo que sincronizas con 11.5 mb, ya tienes puesto el perfil de máxima velocidad aunque el incremento no ha sido muy alto, prueba por favor a conectar el router en el PTR y comprueba a que velocidad sincronizas allí Cómo comprobar la velocidad de sincronismo

 

10:19:13 Bajada Subida
Atenuación 17.2 dB 8.7 dB
Bit Rate 11527 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 11.7 dB 20.3 dB

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
351 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
326 Visitas