Me han bajado a 1 mega y antes llegaban 6 mb.

AlejandroV
Más integrado que la RDSI
Me han bajado a 1 mega y antes llegaban 6 mb.

Hola buenas tardes,

 

Ya he leído que a algún otro cliente de movistar fusión le ha pasado. Tenía contratado hasta 10 megas y me llegaban alrededor de 5 o 6 mg según el día, y desde que me hicierón la fusión se me ha quedado en menos de 1 mega y sin avisar. Qué pasa, que no puedo ni abrir ventanas que pesen mucho sin tener que esperar mucho tiempo y es muy angustioso.

 

El tema es que se pasan la pelota de unos a otros... los comerciales que es problema del servicio técnico de mi zona, el servicio técnico me llama y me dice que es tema de los comerciales, y así sucesivamente...

 

Algún moderador puede solucionarme esto de verdad?? Estoy harto de que me mereen con el teléfono pasando de departamento en departamento sin dar solución, que me parece que es sencilla a todo esto.

 

P.D: En el chat de movistar me dicen que tengo la línea TM básica y que me tienen que poner la TM turbo.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
579 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola AlejandroV

 

    Pásame por MP (mensaje privado) tu tfno, nif y móvil de contacto que reviso tu línea y lo solucionamos enseguida.

 

    Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
571 Visitas
DanielCedrésMartín
Yo probé el VDSL

Holaa Emoticono feliz

A mi me paso exactamente lo mismo y tras hablar con los incompetentes del 1004 lo que hice fue que vieniera un tecnico a comprobar la velocidad, conecto el aparato y vio que efectivamente la velocidad me la habian bloqueado a 1mb, y con eso presente una reclamacion donde le explico todo y los amenazo con que si no me lo solucionan ire a consumo, a los tres días recibo una llamada de un supervisor de movistar indicandome que reinicie el router porque me habian subido la velocidad y desde entonces navego a 5 o 6mb.

Espero que te haya servido mi experiencia.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
566 Visitas
AlejandroV
Más integrado que la RDSI

Hola, bueno espero no tener que llegar a amenazar a nadie¡¡

 

Ya me lo está mirando un moderador de movistar, me aseguran por el chat de MS que es un fallo en el alta y que se soluciona fácil y rápido.

 

Gracias por responder.

Mensaje 4 de 7
560 Visitas
AlejandroV
Más integrado que la RDSI

Hola Ximo,

 

te han llegado los datos ??

 

 

 

Mensaje 5 de 7
553 Visitas
AlejandroV
Más integrado que la RDSI

Ok Ximo,

 

 

Está ya todo arreglado. Muchas gracias por todo y  excelente servicio (no como el 1004...)

 

Cierro el post.

Mensaje 6 de 7
537 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    De nada, ya sabes donde estamos  🙂

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
524 Visitas