Me han bajado de 10 Mb a 6 Mb sin previo aviso

Raul6
Yo probé el VDSL
Me han bajado de 10 Mb a 6 Mb sin previo aviso
Hola,pues desde hace 1 semana me han bajado de 10 mb a 6 mb, me llegaban los 10 mb perfectamente nunca he tenido ningun problema. da la casualidad de que ya estan instalando la fibra optica en mi pueblo, por lo que me huelo que esto es una estrategia para que me ponga la fibra, y me la iba a poner, pero con esto no solo no me la pondre sino que conseguiran que me de la baja en el servicio. He llamado a Movistar y me dicen que lo sienten pero que no me lo pueden cambiar a 10 mb otra vez porque solo me llegan 6 mb y yo flipo... Como entonces me llegaban 10 mb antes? Me quieren tomar el pelo? asi que dicen que me tengo que esperar a la fibra optica, pues va a ser que no, me siento e[....]o, y os escribo por aqu como ultimo recurso para solucionarlo,sino automaticamente me dare de baja.
Mensaje 1 de 10
1.075 Visitas
9 RESPUESTAS 9
frankj
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Muchas veces por teléfono no se enteran y parece que la comunidad de este foro, arreglan las cosas mucho antes.

 

Para serte sincero me esperaría a que te contestasen por aquí .

 

Cuando llamas al 1004 pues leen lo que actualmente tiene programado en el perfil, por lo que si han tenido mantenimiento, actualizaciones o han cambiado tarjetas, o ubicación del par ese dato o configuración, puede que también cambiara.

 

En mi caso tengo posibilidad de recibir hasta 11 y con la modalidad actual pues un poco menos y si me la cambian pues hasta 9, pero cuando iniciaron el servicio, mi perfil era de 3Mbits, cuando avise me lo subieron a 6 y gracias a la comunidad,  estoy con 1280 Mbits mas . (7296Kbits ) lo que supone unos 100 y pico mas de kbytes mas en las descargas ( 7296   dividido por 8 para pasarlo a kilobytes ) , sobre unos 912 Kilobytes/segundo .

 

Ya sea en 1002 o por aquí es mas fácil que te den una respuesta, mas acorde y real .

 

Saludos cordiales

Aprender, ayudar y compartir.
Mensaje 2 de 10
1.054 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
sii por eso escribo aqui porque se que ai no me lo solucionan aqui es raro,ya me ha iso bien otras veces,confios que me puedan atender en el dia de hoy y encontrar una solucion
Mensaje 3 de 10
1.038 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
Nadie me puede atender?Estoy por llamar ya y darme de baja...
Mensaje 4 de 10
1.023 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Raul6 

 

 

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisarlo y comprobar que ocurre en tu línea 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.004 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Pruébalo ahora Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
999 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raul .Respecto a la pregunta de cobertura de Fibra Óptica Hasta el hogar (FTTH)

 

Te sugiero que abras un hilo en el  foro de  Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica     para que te confirmen la  situación de tu línea para FTTH..

 

Te puedo anticipar que está en la Fase de construcción ( por eso viste a los instaladores cerca de donde vives ) y suelen pasar entre 2  o  3 meses para que finalmente  pueda empezar a contratarse.

 

Tienes esta info : Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
987 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
Vale gracias, lo de la bajada a 6 Mb esta solucionado o estas en ello?Has podido poner los 10 Mb?
Mensaje 8 de 10
981 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Si cuando te contesté antes estba configurado a 10 Mbps con movistar Tv 

 

12:45:30 Bajada Subida
Atenuación 29.6 dB 20.4 dB
Bit Rate 10053 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 15.9 dB 19.8 dB

 

 

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
978 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
gracias por todo!
Mensaje 10 de 10
978 Visitas