Me han bajado de 10 a 6 megas al contratar Movistar TV

palmero89
Yo probé el VDSL
Me han bajado de 10 a 6 megas al contratar Movistar TV

Buenas, tengo contratados 10 megas hasta que hoy me han venido a instalar Movistar TV y cual es mi sorpresa? cuando voy a conectarme a internet desde mi ordenador, noto una disminución de la velocidad de mi conexión ADSL bastante importante. Empiezo a hacer comprobaciones y test de velocidad y efectivamente me han reducido la velocidad a 6 megas, cuando la chica comercial de la tienda me dijo que solo me ivan a instalar el imagenio y que no habría ninguna modificación. Antes de que el técnico se fuera, le comenté la disminución de la velocidad de conexión y hasta el mismo se quedó extrañado.

 

Debido a mi trabajo necesito una buena conexión a internet, y con esta conexión me es imposible realizar mis tareas con normalidad.

 

Se que el deco de Movistar Fusion consume unos 3 megas, pero ese no es el problema, el problema es la pésima conexión a internet que tengo ahora mismo, debido a la reducción de velocidad sin motivo.

 

En ningún momento cuando me ofrecieron la Fusión me dijeron que me reducirían la velocidad de conexión.

 

Algun moderador/a o técnico sería tan amable de ayudarme?

 

Espero alguna respuesta que me pueda ayudar y me puedan solucionar el problema, volviendome a poner los 10 megas.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 11
580 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, para revisar el circuito deja el router encendido y pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
551 Visitas
palmero89
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar JuanC-Movistar, 

 

Ya le he pasado mis datos por mensaje privado.

 

Espero su respuesta en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
535 Visitas
palmero89
Yo probé el VDSL

La verdad es que me encuentro bastante indignado con esta modificación, no entiendo como una empresa como movistar hace estas cosas, si esto no se soluciona no me quedará más remedio que mudarme a otra compañía.

 

Espero una respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
493 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Palmero89, siento no haberte contestado antes... el caso es que ayer vi que efectivamente te podian llegar los 10Mb pero me lie con otra cosa y se me ha pasado hasta ahora que veo el tema, culpa mia Emoticono avergonzado y te pido disculpas por las molestias que te haya podido ocasionar.

 

Lo acabo de revisar de nuevo y actualizarte el perfil; ya lo tienes a 10Mb y queda de la siguiente manera:

 

13:57:26 Bajada Subida
Atenuación 36.3 dB    17.8 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 16.6 dB 23.8 dB
Potencia señal 19.8 dB 12.3 dB

 

El por qué del cambio de la velocidad es que los circuitos con TV son mas estrictos con el tema de la velocidad y sincronsmo y para que no den problemas en el alta o los parametros de linea están dentro de los márgenes correctos o no se puede dar de alta el circuito; en tu caso quedan un poco por debajo (como puedes observar en el parámetro rojo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
472 Visitas
palmero89
Yo probé el VDSL

No se preocupe JuanC-Movistar, ya esta todo correcto ahora mi internet es otro mundo. Muchas gracias por todo y es un placer hablar con gente entendida como tu. 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
460 Visitas
palmero89
Yo probé el VDSL

Bunas JuanC-Movistar, me podría volver a dejar la clave de fábrica de acceso al router como estaba? Para si algún día reseteo el router que vuelva a estar la clave que vino de fábrica? Un saludo espero su respuesta.

Mensaje 7 de 11
435 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Palmero89, no entiendo muy bien lo que quieres decir porque yo no he tocado ninguna clave ni tampoco tenemos acceso a cambiarte la clave de acceso al router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
431 Visitas
palmero89
Yo probé el VDSL

Vale gracias, me ha echo falta resetear el router, he puesto la contraseña de fábrica y no me dejaba entrar, me decía que la contraseña no coincidía (La constraseña de fábrica del router anteriormente estaba por que entre con ella hace un tiempo, para modificar y poner una contraseña distinta), así que no podía acceder a el para configurar puertos, etc... Tenía puesta una contraseña, puesta por mi, y cuando fuy acceder al roter no me dejaba, no me había equivocado en la contraseña, ya que la tenía apuntada. La tuve que cambiar desde el portal de movistar, alguien me ha cambiado esta contraseña de fábrica del router y solo a podido ser Movistar. Si me han cambiado estra contraseña de fábrica del router necesitaría que me la volvieran a poner como estaba.  Un saludo

Mensaje 9 de 11
430 Visitas
palmero89
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
423 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Al resetear el router has perdido los valores personalizados que tenías, incluida la contraseña, y se ha vuelto a quedar bajo gestión del Portal Alejandra. Tendrás que volver a entrar en el portal Alejandra, y cambiar la contraseña, para volver a gestionar el router en modo local.

 

Slu2.

Mensaje 11 de 11
422 Visitas