Me han bajado de 10 a 6 megas al contratar Movistar TV

Juan Manuel Lopez Gonzalez
Yo probé el VDSL
Me han bajado de 10 a 6 megas al contratar Movistar TV

Buenosa dias al contratar la TV y agregarla a FUSION me han bajado la velocidad a 6 megas de los cuales solo mellegan apanas 4.50, antes tenia 10 megas de los que me llegaban 8.30 mas o menos lo normal. Me dicen que para tener otr vez la velocidad de antes tengo que quitar imagenio. No lo entiendo pero si es asi tendria que plantearmelo.

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Manuel Lopez Gonzalez

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver si puedo ponerte los 10 mbps sin quitarte el imagenio.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
270 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Alfredo tienes desactivado los mensajes privados

Mensaje 3 de 5
267 Visitas
Juan Manuel Lopez Gonzalez
Yo probé el VDSL

Ya te mande mis datos a ver si me lo puedes solucionar, Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
259 Visitas
Juan Manuel Lopez Gonzalez
Yo probé el VDSL

Solucionado, este si que es un servicio en orden. Te comprueban la linea y si todo esta correcto y es viable,  sin problema.

Mensaje 5 de 5
233 Visitas