Me han bajado de 10 a 6 megas

Highlighted
Me han bajado de 10 a 6 megas

Buenos días, tenía imagenio y 10 megas de velociad, me han cambiado el router (por una incidencia no relacionada ni con la velocidad ni con imagenio) y ahora solo tengo 6 Mb... el técnico me ha dicho que 10 Mb me venía muy justo y que podría tener problemas de conexión, pese a que le he dicho que funcionaba perfecto y que no tenía ningún problema, el igualmente me lo ha bajado  a 6... Emoticono loco como ya al instalarme el imagenio me pusieron 6 megas y tras exponerlo en este foro vosotros me lo subisteis a 10MB... os pido si podeis volver a dejarme la linea como estaba ayer y así continuar con los 10 Mb.. que navegar solo con 3 al tener el imagenio conectado es un rollo. Muchas gracias. 

 

 

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Me han bajado de 10 a 6 megas

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. A la espera me encuentro tambien.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Reduccion-de-velocidad-al-cambiar-...

 

Veremos que tal

Mensaje 2 de 5
263 Visitas
Highlighted
Re: Me han bajado de 10 a 6 megas

Hola kbildu

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
223 Visitas
Highlighted
Re: Me han bajado de 10 a 6 megas

Gracias, te he mandado un privado!

Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Highlighted
Re: Me han bajado de 10 a 6 megas

Gracias por subirme la velocidad! sois unos cracks en este foro.

Mensaje 5 de 5
190 Visitas