Me han bajado de 10 megas a 6 megas y no dan solución

VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC
Me han bajado de 10 megas a 6 megas y no dan solución

Los detalles estan en esta publicacion y se sigue sin hacer caso y no sirve "no llega" porque hay cobertura de 20 megas en la zona, Sean serios 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-con-6-megas-y-tengo-contra...

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un mensaje privado

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
252 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias estoy propabando y de momento todo funciona perfectamente, se puede decir que en el foro al menos si que se escucha a la gente. No hay cortes ni nada si algo funcionara mal ya os aviso

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
236 Visitas