Resulta que llevo mas de un mes tratando de subir la velocidad a 600mbps. Me llama ayer una mujer diciendo que tienen pendiente la instalación de un paquete de TV, le digo que no, que yo solo quiero 600mps sin nada mas. Pues bién, voilá. mi velocidad baja a partir de ese momento a 10mbps, se abre avería viene el técnico y efectivamente, me han bajado a 10mpbs. Mala fe? Seguramente.
Llamo al 1002 repetidas veces, nadie puede hacer nada y yo aquí pagando 100mbps contratados, con velocidad tercermundista de 10mb.
Alguien me da una solución? o la solución es portar mi fijo, fibra y 3 moviles a otra compañia?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola M0ises ,
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola M0ises ,
tienes una incidencia abierta de hoy a las 11:24h y al número ******010 te ha enviado el sistema el SMS y los siguientes SMS también llegarán a la misma línea de contacto que nos has remitido por privado.
Por tanto, como ya está abierta la incidencia espera a que los técnicos contacten contigo.
Dejamos este hilo abierto para hacer un seguimiento de tu caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola M0ises ,
continuamos con el seguimiento. Se pondrán en contacto contigo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aquí todo sigue igual, a 10mb. Y nadie da señales de vida.
Hola M0ises ,
continuamos con el seguimiento. Todavía no constan actuaciones por parte del área que tiene que tratar la incidencia.
Mantente a la espera ya que recibirás algún SMS más y posible llamada.
Seguimos con el hilo abierto para continuar con el caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aquí sigo, cinco días después con mi linea degradada a cobre 10mb por la gracia de alguien.
Maldito el día que solicite aumentar de fusion 0 100 a 600!!!!
Bueno, por fin parece que mi problema esta solventado. bufffffff.
Menos mal que me quedo en movistar, no me quería marchar pero no veía alternativa ya.
Saludos.
Hola M0ises ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Dinos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o bien marca como "solución aceptada" en este hilo para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola M0ises ,
como no hemos tenido más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es