Me han bajado de 100 a 10 cuando queria subir a 600mbps.

M0ises
Yo probé el VDSL
Me han bajado de 100 a 10 cuando queria subir a 600mbps.

Resulta que llevo mas de un mes tratando de subir la velocidad a 600mbps. Me llama ayer una mujer diciendo que tienen pendiente la instalación de un paquete de TV, le digo que no, que yo solo quiero 600mps sin nada mas. Pues bién, voilá. mi velocidad baja a partir de ese momento a 10mbps, se abre avería viene el técnico y efectivamente, me han bajado a 10mpbs. Mala fe? Seguramente.

Llamo al 1002 repetidas veces, nadie puede hacer nada y yo aquí pagando 100mbps contratados, con velocidad tercermundista de 10mb.

Alguien me da una solución? o la solución es portar mi fijo, fibra y 3 moviles a otra compañia?

Mensaje 1 de 12
438 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola M0ises ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
435 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

Enviados los datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola M0ises ,

 

tienes una incidencia abierta de hoy a las 11:24h y al número ******010 te ha enviado el sistema el SMS y los siguientes SMS también llegarán a la misma línea de contacto que nos has remitido por privado.

 

Por tanto, como ya está abierta la incidencia espera a que los técnicos contacten contigo.

 

Dejamos este hilo abierto para hacer un seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
417 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL
Espero noticias pues...:(
Mensaje 5 de 12
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola M0ises ,

 

continuamos con el seguimiento. Se pondrán en contacto contigo. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
370 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

Aquí todo sigue igual, a 10mb. Y nadie da señales de vida.

Mensaje 7 de 12
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola M0ises ,

 

continuamos con el seguimiento. Todavía no constan actuaciones por parte del área que tiene que tratar la incidencia.

 

Mantente a la espera ya que recibirás algún SMS más y posible llamada.

 

Seguimos con el hilo abierto para continuar con el caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
353 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

Aquí sigo, cinco días después con mi linea degradada a cobre 10mb por la gracia de alguien.

Maldito el día que solicite aumentar de fusion 0 100 a 600!!!!

Mensaje 9 de 12
342 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

Bueno, por fin parece que mi problema esta solventado. bufffffff.

Menos mal que me quedo en movistar, no me quería marchar pero no veía alternativa ya.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola M0ises ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Dinos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o bien marca como "solución aceptada" en este hilo para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola M0ises ,

 

como no hemos tenido más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
282 Visitas