Me han bajado de 300 a 100mb

Me han bajado de 300 a 100mb

Hola.

Hace unos días me bajaron la velocidad sin contratarlo de 300 a 100mb. Esto me lo dijo un técnico del chat de movistar.

Sin embargo, yo nunca contraté este cambio. Pero bueno, lo que me gustaría es que me subieran la velocidad de nuevo a 300mb, que es la que tenía antes (y a ser posible urgente, ya que no es mi culpa)

Gracias 🙂

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Ya he hablado con Movistar y verá lo que puede hacer.

Si me lo podeis solucionar por aquí no cerreis el hilo, en caso contrario, lo podeis hacer.

Mensaje 2 de 5
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Hola  DaniKing  y  bienvenid@ a la Comunidad

 

Para no duplicar las gestiones e intyerferir en  posibles cambios esperamos a que te contesten y nos dices si queda solucionado .

 

un saludo
 



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Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
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No me lo han solucionado. Podrías intentar solucionármelo tu??
Gracias 

Mensaje 4 de 5
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Como por aquí no me hacen ni caso, os comento lo que he conseguido por si a alguien más le pasa:

- Llamé al 1004 y me tramitaron lo siguiente: me bajarán la fibra a 30mb, y después la resubirán a 300mb (forzarán el cambio). A ver si es verdad y esto os sirve.

Si ya no me solucionan en 2-3 días, pondré una reclamación porque esto es INCREIBLE...

¿Por qué me bajaron la velocidad? Porque al contratar el PREMIUM EXTRA el comercial de movistar me redujo la velocidad :facepalm: 

 

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