Me han bajado de VDSL 30Mb @ 15 sin decirme nada!!!

tomfuegue
Yo probé el VDSL
Me han bajado de VDSL 30Mb @ 15 sin decirme nada!!!

Hola, muy buenas, estoy cabreado, muy cabreado. No se trata así a cliente con casi 30 años de antigüedad!!!.

 

Antes tenía Movistar TV y Canal+ además de los paquetes para ver todo el fútbol cómodamente en mi casa. pues bien, con la fusión de Movistar TV y Canal + y la llegada de Movistar+ me cambiaron sin avisarme los paquetes y de buenas a primeras, aún subiendo el importe de la factura, dejé de poder ver algunos partidos de liga, y decidí contratar TotalChannel para al menos poder ver la Champions League, ya que de momento Movistar+ no lo ofrece. Pues bien, yo hasta hace nada tenía una línea que me iba perfectamente, era VDSL con 30/1Mb que me iba francamente bien, ya que aunque vivo en un publo muy cercano a la ciudad, tengo la centralita al ladito de mi casa. La verdad es que la conexión me iba siempre a tope y ningún problema. Pero llevo unas semanas notando que la navegación es peor, no va tan fluida como antes, a parte de que los servicios que uso en línea van claramente peor, y ahora me decido a entrar en mi router de Movistar para ver la sincronización de la línea, y veo, no lo creen mis ojos, que me han bajado la velocidad a 15/1Mb, inclreíble!!!.


Aquí se puede ver los datos de mi línea: 

 

Captura.PNG

 

Lo único que hice hace cosa de un mes, no llega, fue llamar para reconfigurar los paquetes de Movistar+ y poner de nuevo todo como estaba antes y tener todo el fútbol posible a mi disposición, no solicité ningún otro cambio, y me parece de poca vergüenza que me hayan bajado la velocidad de bajada de mi línea sin decirme absolutamente nada, es lamentable este trato por parte de Movistar!!!.

 

Mi factura hasta el mes pasado era así:

 

antes.PNG

 

En cambio, ahora es así:

 

ahora.PNG


Además, antes en mi factura venía claramente especificado Movistar VDSL hasta 30 Mb TV Familiar y ahora viene simplemente Movistar Internet, y yo lo único que quiero es recuperar la velocidad que tenía antes, así que por favor, necesito ayuda del soporte.

Mensaje 1 de 8
517 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomfuegue :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
474 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomfuegue :

 

Perdón por la espera.

 

Te comento lo que ha sucedido.

 

Tenías contratada la modalidad DUO VDSL, de ahí que tuvieses la línea 30/1 Mps con la modalidad de TV antigua.

 

Ahora bien, el 23/08/2015, se gestionó el pedido de cambio a las modalidades nuevas de TV, cambio de Movistar TV + Canal +1 a los paquetes Familiar + y el Cine+.

Las nuevas modalidades de TV van sobre DUOS de Hasta 20 Mbps.

 

Por eso ha cambiado tanto el nombre como el precio en factura, por que ya no tienes contratado lo mismo.

 

Ahora bien, la única posibilidad de volver a los 30 Mbps de VDSL sería, bien sin TV o quizá volviendo a la modalidad antigua de TV,  aunque esta opción, tampoco podríamos garantizar que nos deje el sistema contratarlo, ya que esta descatalogada.

Además, no podrías tener ninguno de los paquetes adicionales.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
427 Visitas
tomfuegue
Yo probé el VDSL

Pues que bien, llevo no se cuantos años con 30Mb/1 y vamos a peor, esto esincreíble. En vez de mejorar con el paso del tiempo la cosa va a peor... esto es España!!!.

 

De todas formas, ¿podrías decirme mis opciones para ver Movistar+ y todo el fútbol (no me interesa nada más) y que no me baje la velocidad de 30Mb. Es que lo primero que hay que decirle al cliente son las cosas claras, y sus comerciales eso no lo hacen, tan sólo les interesa que la gente contrate nuevas cosas para pagar más, pero no que los clientes que llevan años pagandoles no se sientan engañados.

 

De todas formas, gracias por ayudarme.

Mensaje 4 de 8
418 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomfuegue :

 

Opciones, dependiendo de por donde quieras la TV.

 

Si quieres la TV por cobre, por VDSL, no puedes, ya que como te comentaba, si pudieses volver a la modalidad antigua, no podrías tener el paquete de Fútbol.

 

Otra opción, sería con la TV por satélite.

Para ello, tendrías que dar de baja la TV y pasar al DUO VDSL 30/1.

La TV tendrías que solicitarla por Satélite. En este caso, si podrías tener el paquete Familiar+ y el Futbol +.

Ahora bien, en este caso, te informo de los precios.

 

Línea de voz: 17'40 €/ mes.

DUO VDSL 30/1:

- Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas a móviles:  45 €/mes.
- Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas: 40 €/mes

 

TV Por satélite:

Cuota de Alta: 100 €

Movistar+ : 20 €/mes

Paquete Fútbol+: 25 €/mes

 

De todas formas, cualquier duda, no te preocupes, aquí estamos.

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
413 Visitas
tomfuegue
Yo probé el VDSL

Osea, que si quiero puedo tener VDSL 30Mb/1 como antes por 45€/mes con llamadas a móviles. Ok, pero... ¿cuántos minutos?.

Con la "Línea de voz: 17'40 €/ mes", ¿a qué te refieres exctamente?, ¿viene a ser la cuopta de la línea fija?

 

Y ya la TV por satélite englobando Movistar+ y Paquete de fútbol serían 45€/mes, más 100€ de alta. Ok, entiendo.

 

Yo querría mantener los mismos servicios que tenía y que me iban tan bien, es decir:

 

• Mi mismo número de fijo.

• VDSL 30Mb/1 con 50 minutos a móviles al mes durante los días de semana y 500 minutos los fines de semana.

• Movistar+ junto paquete fútbol.

 

Vale, ¿más o menos... cuánto pagaría al mes una vez ya regularizado el servicio (IVA incluido, por favor)?, 100€ del alta a parte, obviamente, porque ese es un pago puntual, no cuota. 


En cuanto me digas algo ya me lo pienso y mañana te daría una respuesta.

 

La TV por satélite sería como antiguamente Digital+, con su antena parabólica y demás, ¿no?.

 

 

Y muchas gracias por la ayuda que me estás dando.

 

Mensaje 6 de 8
407 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomfuegue :

 

Voy contestandote a las dudas:

 

La línea individual, es tal cual, sin llamadas ni nada, sólo el alquiler de la línea.

 

El número de teléfono no cambiaría, ya que no hay que dar de baja la línea.

 

La cuota mensual, sería:

- Línea de voz: 17'40 €/ mes.

- Movistar VDSL Hasta 30Mb con llamadas a móviles (500 minutos fin de semana y 50 de lunes a viernes):  45 €/mes.

- Movistar TV Familiar + Fútbol: 45 €/mes.

Total: 107,4 €/ mes

 

En cuanto a la gestión, perdona, se me ha pasado, tanto la baja de la IP TV (TV por VDSL) como el alta de TV por satélite tendrías que hacerlo llamando al 1004.

 

Eso sí, lo mejor es que cuando llames, solicites la migración de la TV a DÚO VDSL 30 Mbps, para que te lo hagan todo en el mismo pedido.

 

Sí, la TV por satélite es como Digital+, con la instalación de la parabólica.

 

Ah, por si acaso, se me olvidada, no sé si has visto la promo del paquete premium extra por 9'90 €. Esta promo es para clientes con Fuisión, en tu caso, no podrías tenerlo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
397 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomfuegue :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
354 Visitas