Me han bajado la sincronizacion a 3mb

RubenSky
Yo probé el VDSL
Me han bajado la sincronizacion a 3mb

Pues eso, ayer sobre las 00:00 de la noche , se me corta el internet por un buen rato, y cuando vuelve ZAS, miro la sincro del router y ale me han bajado a 3008/320, cuando ayer tenia (y he tenido durante 1 año), la sincro en 7260 / 600 , o algo asi.

 

El contrato de la linea de adsl es de hasta 10mb.

 

Pido porfavor que se me vuelva a poner como antes ya que los valores de sincro estan bien, y desconozco el porque de la bajada....

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Tienes par de cobre en una zona antigua, con la red en mal estado?

Mensaje 2 de 5
329 Visitas
RubenSky
Yo probé el VDSL

Me cambiaron tod el cabre desde el pedestal hasta mi casa, asi que el cable no deberia ser el problema, hasta ayer nunca habia tenido problemas en la linea, dudo que sea por mal estado, aun que desconzco el motivo la verdad, ahora mismo estoy esperando a que vengan a instalarme la fibra óptica, que la orden ya esta dada, y me tiene que llamar el técnico para venir, pero de momento, pues queiro tener la linea como antes.

 

PD:  la orden de la fibra(para la linea 9xxxxxxxx) esta dada desde el dia 19 d este mes y aun no me han llamado... he llamado como 50 veces a movi, y nada, que siga esperando...

Mensaje 3 de 5
325 Visitas
RubenSky
Yo probé el VDSL

El mensaje lleva ya un par de dias? ningun mod de movi puede mirarme el perfil y subirme a como lo tenia antes?? solo se pierden 5 min.

 

PD: También desde que paso sigo sin linea de voz, y la averia no es dentro de mi casa(por que ya vino un tecnico y lo comprobo), asi que si puedierias mirarlo.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
295 Visitas
RubenSky
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ahora mismo ya no tengo ADSL, no llega nada, ni adsl ni fijo, naaa, de na, indignante. Porfavor que alguien haga algo al respecto. He llamado al 1002 y ya estoy cansadoporque parece que no hacen nada de nada, y yo aqui sin internet ni fijo(el mensaje lo he escrito desde el movil)

Mensaje 5 de 5
278 Visitas